Feroz enfrentamiento entre dos familias terminó con heridos y una detención

Extrema violencia barrial con varios heridos

POLÍTICA 03 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo

Terrible pelea entre dos familias terminó con heridos y detenidos

 Cerca de las 14 hs del viernes policías   del CAP fueron  enviados  a calle Dante Agodino esquina Cárcano donde había  una brutal  pelea entre vecinos, con piedrazos y tiros.

Ya en el lugar observaron  que se arrojaban piedras entre dos familias, los que al percatarse de la presencia policial varios de estos se dan a la fuga, entrevistando a un joven de 23 años, quien presentaba heridas en brazo izquierdo y abdomen, manifestó  que había recibido un disparo de escopeta. Ante la urgencia se lo traslado hasta el Hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistido por los facultativos que le diagnosticaron lesiones leves

Mientras la pelea seguía,   personal de Investigaciones que colaboraba en el lugar procedió en calle Lamadrid esquina Uruguay, a la aprehensión de un joven de 19 años, domiciliado en este medio, el cual intentaba darse a la fuga del lugar de la pelea, a bordo de una motocicleta Zanella 150 c.c., sin dominio y sobre quien se tiene conocimiento que posee una Orden de Detención vigente P.S.A. de Amenazas Calificadas y Abuso de Armas, solicitada por la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. GIECO.También, se lo trasladó al Hospital Iturraspe, ya que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, resultado de la gresca  anterior, siendo asistido por los médicos, quienes constataron   lesiones leves y a posterior fue enviado  a sede policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto