Romero pidió que el Concejo Deliberante repudie la visita de Carrio

Hasta ahora no tuvo en ningún otro partido político.

POLÍTICA 03 de mayo de 2019 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

" Pido que el Concejo Deliberante  y a todos pos políticos  locales que  repudien la llegada de Elsia Carrió a San Francisco, maltrató a periodistas en Rio Cuarto  y festejó la muerte del ex gobernador De la Sota en un accidente. Estos personajes nefastos de la política nacional no deben lugar en la instancia electoral de nuestra ciudad". Tajantes declaraciones del candidato Andrés Romero en FMR90.7 .

La diputada nacional  Elisa Carrió estará este sábado en San Francisco en apoyo al candidato Luciano Stoppani , en una ronda de prensa  pactada a las 17hs en El Bistró de Talio , ubicado en Confitería La Palma.

Te puede interesar
multimedia.normal.8c66ff492733c7d2.MDktMDEtMjAyNF9lbF9wcm9jdXJhZG9yX2RlbF90ZXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Diputados: tensión, gritos y fuertes cruces en el inicio del debate por la ley ómnibus

POLÍTICA 10 de enero de 2024

Transcurre el primero de los tres días en el que se debatirá el proyecto de ley enviado por el Presidente Javier Milei en el plenario de comisiones. El secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona y el Procurador General del Tesoro, Rodolfo Barra, expusieron algunos de los argumentos en defensa de la presentación del Ejecutivo. Cómo sigue el debate el miércoles y jueves.

658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto