
"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.
El hecho ocurrió el último sábado. La mujer quiso frenar una pelea en la que estaba involucrado su nieto.
REGIONALES09/04/2019
El fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, decidió imputar como supuesto autor de "homicidio simple" a Germán Medina (35), quien está acusado de golpear en el rostro a María Raquel Gudiño (75) y provocarle la muerte el último fin de semana en la localidad de La Paquita. Cabe recordar, que fue en el marco de una pelea callejera en la cual la mujer intervino para frenarla.
Medina designó ayer como defensor al abogado Rubén Caffaratta, y fue indagado y luego trasladado a la cárcel de San Francisco.
El sábado alrededor de las ocho, frente al domicilio de la mujer en calle Chacabuco 250, en el lugar un nieto de esta discutió con otros tres sujetos, entre los que se encontraba Medina. Al pasar a mayores la situación, Gudiño salió hacia la calle para interceder y darle un freno a la riña pero terminó siendo golpeada en el rostro, acción que le provocó la caída al suelo donde golpeó con su cabeza sufriendo un "traumatismo de cráneo encefálico". Una hora más tarde se conoció su muerte.
De acuerdo a lo que pudo establecer la investigación, momentos antes en un bar de la localidad se había suscitado una pelea entre estas cuatro personas.
Hasta el momento y en relación a este hecho hay una sola persona detenida, en tanto que el nieto de la víctima fatal sufrió lesiones de carácter leves.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita


El auto en el que viajaban cuatro personas impactó contra una estructura de un comercio y un camión estacionado en el interior de un local, a la altura del kilómetro 184, en la localidad de La Para.





Degenerado

El secretario general del gremio en Córdoba, Maximiliano Ponce informó que se trata de “suspensiones rotativas” que volverían a trabajar a mitad del 2026. El miedo se extiende entre sos suspendidos debido a los antecedentes de despidos y retiros voluntarios de la fábrica.

La llegada de la IA marca un cambio de era en la gestión del talento, impulsando una forma de trabajo más eficiente

