7,5% de aumento en las prepagas para mayo.

Ya acumulan un 42% en el último año.
EL PAIS29/03/2019
Prepaga

De forma  sistemática, las firmas prestatarias de servicios prepagos de Salud, reciben autorizaciones para actualizaciones de las tarifas de las cuotas para sus asociados.

Así lo informaron en el Boletín Oficial, este viernes fue habilitado un nuevo aumento, que comenzará a regir en el mes de mayo.

De esta forma, las prepagas acumularán un aumento del 42,2% en los últimos 12 meses, distribuidos en cinco incrementos: 7,5% desde junio; otro 7,5% a partir de agosto, 8% desde octubre, 8,5% en diciembre y 5% en febrero pasado. Al sumar el 7,5% del próximo mayo se obtiene la cifra final.

Te puede interesar
Lo más visto
loedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Llega De Loredo a San Francisco: Candidatura y apoyo a Marco Puricelli

Pérez Darío Eduardo
LOCALES20/10/2026
¿Se harán presentas  Cecilia Roffé  y Pablo Vega, ambos con las mismas aspiraciones de Marco ? Hace pocos días, estuvo en San Francisco, Gabriel Bornoroni el  candidato   de Karina Milei para ganarle a Llaryora , en la oportunidad Puricelli  estuvo en el evento y se fotografió abrazado con el líder de La Libertad Avanza en la provincia.