
Imputaron a violento ladrón de Frontera por robo calificado
Reacción de la justicia
Pasaba en la moto y tocaba a las mujeres, para luego huir.
POLICIALES - JUDICIALES 05/02/2019La Justicia de San Francisco condenó al hombre que manoseó a mujeres en la zona de Plaza General Paz y en las inmediaciones de la Escuela Normal Nicolás Avellaneda. La pena de ejecución condicional de dos años y diez meses . Había estado detenido 30 días y luego liberado.
Luis Daniel Robledo(31) llegó a juicio imputado como autor de "abuso sexual simple, en un total de ocho oportunidades.. Es padre de de familia y tenía trabajo al momento de la detención.
Robledo reconoció los hechos ante el juez Guillermo Rabino y recibió una condena de dos años y diez meses en condicional, con tratamiento psiquiátrico . Por ses meses deberá cumplir con trabajos comunitarios por 12 horas semanales bajo control de la justicia.
Además, deberá realizar dos años de tareas comunitarias a razón de doce horas por semana y la realización de un tratamiento psiquiátrico y psicológico a los fines de abordar su problemática sexual.
El agresor trabajaba como pintor y el modus operandi se aproximaba a las mujeres con su moto en marcha . las tocaba, para huir. Fue atrapado luego de un raid delictivo de marzo 2017 hasta octubre de ese año. Utilizaba una moto Guerrero Trip tenía patente y podía ser identificado.
Reacción de la justicia
Un caso complejo
El fallo del tribunal se conocerá el 2 de junio, según confirmó en las últimas horas la Cámara 7ma. del Crimen de Córdoba. La enfermera Brenda Agüero es la principal acusada, pero entre los imputados también hay 10 ex funcionarios provinciales.
Se dieron a conocer los fundamentos de la condena a Edgar Bacchiani a 9 años de prisión del "trader" dedicado al mercado de criptodivisas por estafas reiteradas. Tiene estudios universitarios cursados en economía.
Desaparecieron casi 3 millones
Condicionamientos legales para quedar libre
Proveedores de consumidores en San Francisco
Robos de motos y violenta reacciones
Delincuencia barrial
Caos en Josefina
Indignación