
Extraño caso de cuatrerismo: faenaron una vaca preñada y sólo llevaron la cabeza
La zona más golpeda por los bandidos rurales
Pasaba en la moto y tocaba a las mujeres, para luego huir.
POLICIALES - JUDICIALES 05/02/2019
Pérez Darío Eduardo
La Justicia de San Francisco condenó al hombre que manoseó a mujeres en la zona de Plaza General Paz y en las inmediaciones de la Escuela Normal Nicolás Avellaneda. La pena de ejecución condicional de dos años y diez meses . Había estado detenido 30 días y luego liberado.
Luis Daniel Robledo(31) llegó a juicio imputado como autor de "abuso sexual simple, en un total de ocho oportunidades.. Es padre de de familia y tenía trabajo al momento de la detención.
Robledo reconoció los hechos ante el juez Guillermo Rabino y recibió una condena de dos años y diez meses en condicional, con tratamiento psiquiátrico . Por ses meses deberá cumplir con trabajos comunitarios por 12 horas semanales bajo control de la justicia.
Además, deberá realizar dos años de tareas comunitarias a razón de doce horas por semana y la realización de un tratamiento psiquiátrico y psicológico a los fines de abordar su problemática sexual.
El agresor trabajaba como pintor y el modus operandi se aproximaba a las mujeres con su moto en marcha . las tocaba, para huir. Fue atrapado luego de un raid delictivo de marzo 2017 hasta octubre de ese año. Utilizaba una moto Guerrero Trip tenía patente y podía ser identificado.

La zona más golpeda por los bandidos rurales

Las pruebas indican que no existía un vínculo previo antes de encuentro que culminó con un femicidio. El cuerpo de la mujer fue hallado en un descampado de Villa María.

Reacción de la gente

Pasó un mes desde el día en que la joven estudiante partió rumbo a la escuela y nunca más regresó. Estudiantes y docentes del magisterio del Carbó marchan hoy. "No hay información oficial sobre la actuación policial en la Provincia", señalaron.

Informe Regionalísimo

El enigma de nuestra región





Explotaron los mensajes al 15414388 de la radio.


Organizaciones feministas y de derechos humanos nucleadas en el colectivo ‘Justicia por Arcoíris’ denuncian que la Justicia volvió a separar a la menor de su madre y la entregó a su padre y a su abuelo, ambos denunciados por abuso sexual.

La empresa arrastra una agonía prolongada, con plantas prácticamente paralizadas, producción propia inexistente y una operatoria reducida casi exclusivamente al trabajo a fasón para terceros, que apenas permite sostener cierta actividad en la planta de Lehmann.
El receso administrativo que tendrá lugar desde el sábado 10 de enero hasta el domingo 8 de febrero de 2026 inclusive