La increíble historia del kiosco amarillo que se salvó del tornado

EL tornado destruyó todo, menos el kiosco amarillo. Vivir con sus amigos ( árboles y pájaros) era una placer. Ahora, empieza otro mundo para Jesús.

LOCALES16/12/2018Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
5ca62980-729b-4ac1-9429-ccd179248d2e

Amanecía el viernes y  Jesús  El kiosquero , se acercó a la esquina de la Plaza Vélez Sarfield frente al colegio Isfa , el infierno apareció ante sus ojos, todos los árboles destruidos , en ruinas. Muy confundido  no encontró su kiosco amarillo, pero para sorpresa , estaba bajo una montaña de ramas, si estaba .Mareado  y asustado, se puso a remover el ramerio con la ayuda de los vecinos  ¡Milagro  kiosco El Camello,.no había sufrido ningún daño !

Este domingo ,  Jesús habló con FMR90.7 , a metros del apocalipsis  , de los cuerpitos de palomas y cardenales."Yo tenía sombra a la mañana, sombra a la tarde, Los cardenales y jilgueros, venían a saludarme..era hermoso. Ahora, tengo que acostumbrarme  a esto. Ojalá mis nietos, vean algún día arboles gigantes como estos".

jesús le pone una sonrisa al final de la nota, más estrecha la mano y a  a su edad  tiene que empezar a remar en un mar de hojas y ramas de incertidumbres, de esperanzas. 

Te puede interesar
Lo más visto