Civalero en FMR90.7 : 15 definiciones sobre Frontera a un año de las elecciones para la intendencia.

Personalista, con carácter , habló de todo. Nuevos equipos de rayos X, Desde el hambre , los cortes de luz y la falta de agua. El comienzo del operativo re-elección. Tampoco faltó el singular conflicto con Daniel El Choripanero.

POLÍTICA 30 de octubre de 2018 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
adb0fae5-2a0c-4c33-a300-2f0fd6a609c9
Civalero, acompañada de Milanesio.

Fiel a sus estilo , Victoria Civalero  pasó por los micrófonos de FMR90.7. La intendenta de Frontera  habló de lo hizo y lo que falta. Con frases de caracter  , tratando de manejar el reportaje  y acompañada de Fabio Milanesio, el secretario de salud del municipio. Algunas de sus definiciones en medio de una lluvia de mensajes de los oyentes  de la radio , con una ciudad  más calma en la superficie , con problemas crónicos  y proyectos nuevos. Lo más importante de la Intendenta (que casi siempre habla en primera persona).

" Logramos un equipo de Rayos X portátil, de última generación, se está adecuando mediante fondos municipales la habitación para que funcione, es reforzaría la atención primaria de salud en Frontera, para acelerar las cosas la Municipalidad también se haría cargo del 50% de los honorarios del técnico radiólogo hasta que la provincia  El mismo funcionará en el Centro de Salud San Roque, calle 94 y Av Sastre"

"No puedo asegurar que no vuelvan los cortes de luz en verano, es responsabilidad de la EPE. Cambiaron cables, transformadores, pero a pesar de mis reclamos, no está asegurado que hay desaparezcan los problemas"

" Yo no niego que haya hambre en Frontera, estamos entregando viandas nocturnas  para que la gente pueda cenar, la situación complicada. Era lamentable en la forma que se preparaba la comida el anterior gobierno, ahora se mejoró y ha capacitado al personal"

" Vamos ampliar las aulas del anexo de Estación Frontera. Es una excelente escuela secundaria  y sus autoridades hacen un gran trabajo y han  logrado que los chicos ya  no tengan que ir a estudiar a San Francisco,  les han dado identidad de fronterizos"

"Tenemos el proyecto terminado para realizar la gran cisterna con agua potable, nos falta el dinero. Mejoramos la presión, ojalá no falte el verano"

" Me voy a reunir con Daniel ( el choripanero en conflicto) , quiero que siga con su negocio , adecuando las medidas bromatológicas y tema del humo que despide el asador. Espero comer su choris (risas)" 

"El natatorio municipal no va a funcionar este verano , necesita un reparación grane. Está confirmada la colonia de vacaciones para nuestros chicos "

" El  Comando Policial tendrá en breve su propio edificio en Estación Frontera.  Nunca vi un papel firmado con el supuesto préstamo de un edificio por parte de la oposición"

" Quiero una área industrial para que vengan algunas empresas contactadas. Estaría en la zona de la autovía. No voy a plantar un cartel  y traer industrias, sin que antes  tengamos  gas natural y buena energía eléctrica"

" Hace falta una gran guardería y jardín maternal. El anterior gobierno empezó las gestiones, pero nos dejaron fuera del cupo. Es algo más que necesario"

"Estamos construyendo columnas para iluminar el barrio Eva Perón. con luces Led y sistema antivandálico"

" Estoy orgullosa de la Escuela de Panadería que funciona en barrio San Javier. Allí trabajan los chicos del sector  y luego de capacitarse , ya están en producción . Recomiendo sus "mesas dulces" para los que quieran contratarlos, son muy buenos." 

" Me da bronca no haber conseguido el dinero para mejorar con obras, eso  nos falta para Frontera"

" En 3 años no puedo hacer lo que otros no hicieron en 24, no tengo los medios de un Presidente.( en respuesta a un oyente que le recordó que en el mismo lapso , Néstor Kirchner  puso de pie a Argentina)"

"Está llegando el cemento para el bacheo, hay que calles que tienen más 40 años , necesitan arreglo y ya estamos arrancando en días"

Te puede interesar
Lo más visto