Secuestran armas y mas de 100 cartuchos durante un allanamiento en Frontera.

El proceso está relacionado con un hecho ocurrido en 2 de septiembre en Brinkamann.

REGIONALES 11 de septiembre de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
Allanamientos en Frontera por tiroteo en Brinkmann
Allanamientos en Frontera por tiroteo en Brinkmann (Foto La Voz de San Justo)

Una investigación realizada por el personal policial del Cria. Dtto. BRINKMANN, en relación a un hecho ocurrido el día 02 de septiembre, donde en horas de la noche, personas que aún no se habrían identificado habían realizado siete impactos con un Arma calibre 22 en una vivienda ubicada en calle Brasil al 800., donde reside una joven de 28 años

Como resultado de la investigación, personal policial de la comisaría de Brikmann, a cargo de Marcos Derfler, en conjunto con Personal de la P.D.I. (Policía de investigaciones) y C.G.I. (grupo de Irrupción), procedieron en horas de la madrugada a allanar el domicilio sito en Calle 60 al 40 de la ciudad de Frontera, donde reside un hombre de 33 años. 

En el lugar se secuestraron un arma de fuego calibre 22, contenido en el interior del cargador ocho cartuchos, y una bolsa de nylon transparente con 105 cartuchos del mismo calibre, elementos relacionados y de interés para la causa. También se secuestraron 
▪ Un Revolver calibre 32 Largo sin cartuchos.
▪ Una Escopeta calibre 1270 - caño Yuxtapuesta.
▪ Una bolsa de nylon color negro la que contiene 52 cartuchos calibre 9 mm
▪ Sustancias Ilícita (Cocaína y Marihuana), por lo que se aguarda el arribo del Personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela.
▪50 cartuchos marca Orbea calibre 1270.
▪50 cartuchos Marca Orbea calibre 16.

Allanamientos en Frontera por tiroteo en Brinkmann


El detenido además contaba con antecedentes penales y quedó a disposición del Juzgado Federal de Rafaela.Se aguardan Directivas Judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto