
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
“Cada vez que tenemos algo gestionado nos llega una intimación para devolver una plata que ni siquiera nosotros vimos la rendición. Es tremendo”.
REGIONALES30/08/2018
Pérez Natalia
La intendenta Victoria Ciavalero le respondió´a la oposición sobre el estado de las deudas municipales. Lo primero aclaró que fue que cuando fueron electos en junio del 2015 fue asesorse, intentar dialogar con la gestión anterior para conocer con qué nos iban a encontrarse cuando asumiéran en diciembre.
“Recibíamos intimaciones del intendente anterior y de sus secretarios de que pagáramos los sueldos que ellos adeudaban y que no habían podido pagar”. A lo que agregó: “Nos reunimos con el Dr. Alejandro Lucarelli, ex secretario de gobierno, a fin de decirle que nosotros no queríamos trabajar más con su estudio, que queríamos recuperar los juicios que su estudio jurídico le había iniciado a los vecinos por falta de pago de impuestos. Todos saben que no iba a pagar ese dinero pero sí queríamos los juicios de los vecinos porque nuestra idea siempre fue la quita de intereses y el pago a través de una moratoria a fin de darle la oportunidad de que la gente se ponga al día ante la difícil situación que vivimos y también que la Municipalidad puede recaudar.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano

Crece su importancia