
Laspiur:Iniciaría juicio a la Policía por allanar su campo y difundir fotos de cuatrerismo, tiene las pruebas de su inocencia
Enojadísimo
Aparentemente una cómplice lo esperaba fuera del local con la moto en marcha lista para escapar.
POLICIALES29/08/2018
Pérez Natalia
El hecho ocurrió ayer cerca del medio día, cuando en un local de la calle Caseros al 600, un criminal que se movilizaba en una motocicleta ingresó al Pago Fácil
El ladrón, de unos 25 años, irrumpió en el lugar y mediante amenazas con un arma de fuego a su propietaria robó unos $40.000 y un teléfono celular.
Según informaron fuentes policiales se cree que habría tenido ayuda de una mujer que lo aguardaba afuera con la moto en marcha.

Enojadísimo

Conspiración


La inseguridad en barrio Velez Sarfield

Un hombre de 56 años y una mujer de 46, oriundos de Misiones, murieron luego de perder el control del vehículo. Una tercera persona fue trasladada al hospital con heridas graves. La fiscal Graciela Debernardi investiga el hecho.

Violencia extrema





Conspiración

Investigan

Enojadísimo

Investigan

Alerta en la economía familiar