Investigan el rapto y violación de un menor de 16 años.

El hecho habría ocurrido en barrio sarmiento y está siendo investigado por la justicia. Hoy se realizará la Cámara Gesell a la victima.

POLICIALES - JUDICIALES 10 de agosto de 2018 Natalia Soledad Pérez
tribunales

La fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione,  investiga un grave hecho denunciado en las últimas horas, donde un menor de edad habría sido raptado y luego abusado sexualmente dentro de una automóvil. 

El hecho ocurrió el miércoles pasado, en barrio Sarmiento, en la esquina de 9 de Julio e Ingenieros. Según publicó el diario El Tiempo, el joven de 15 años transitaba  por ese lugar cuando fue abordado por un vehículo con dos ocupantes encapuchados y que mediante amenas lo obligaron a  subir al auto. 

Luego de esto, lo habrían mantenido cautivo por dos horas, mientras conducían por la periferia. En ese lapso de tiempo habrían abusado del menor mediante manoseos y amenazas. 

Posteriormente el joven habría sido dejado en el mismo lugar donde horas antes lo habían  secuestrado. La victima corrió a su casa y le explicó todo lo sucedido a sus padres, los cuales asentaron la denuncia.

El fiscal Alberione ordenó hoy la declaración  en Cámara Gesell del menor. La justicia trabaja en la investigación del hecho, por lo que prefieren no brindar información que pueda comprometer la investigación 

Te puede interesar
Lo más visto