
Detención
El hecho habría ocurrido en barrio sarmiento y está siendo investigado por la justicia. Hoy se realizará la Cámara Gesell a la victima.
POLICIALES - JUDICIALES 10/08/2018 Natalia Soledad PérezLa fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione, investiga un grave hecho denunciado en las últimas horas, donde un menor de edad habría sido raptado y luego abusado sexualmente dentro de una automóvil.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, en barrio Sarmiento, en la esquina de 9 de Julio e Ingenieros. Según publicó el diario El Tiempo, el joven de 15 años transitaba por ese lugar cuando fue abordado por un vehículo con dos ocupantes encapuchados y que mediante amenas lo obligaron a subir al auto.
Luego de esto, lo habrían mantenido cautivo por dos horas, mientras conducían por la periferia. En ese lapso de tiempo habrían abusado del menor mediante manoseos y amenazas.
Posteriormente el joven habría sido dejado en el mismo lugar donde horas antes lo habían secuestrado. La victima corrió a su casa y le explicó todo lo sucedido a sus padres, los cuales asentaron la denuncia.
El fiscal Alberione ordenó hoy la declaración en Cámara Gesell del menor. La justicia trabaja en la investigación del hecho, por lo que prefieren no brindar información que pueda comprometer la investigación
Detención
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una recompensa de 16 millones de pesos para quienes aporten datos útiles para el esclarecimiento del femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido el 12 de octubre de 2020 en la ciudad de San Jorge. La mujer de 35 años era militante feminista y fue asesinada en un descampado.
El gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos útiles para el esclarecimiento del femicidio de María Florencia Gómez, ocurrido el 12 de octubre de 2020 en la ciudad de San Jorge. La mujer de 35 años era militante feminista y fue asesinada en un descampado.
Condena inusual
El fiscal de instrucción Horacio Vázquez dispuso que Gustavo Martín Lencina y Christian Alexis Aranda, dueños de la casa donde se hallaron los últimos restos de la joven asesinada, permanecerán detenidos. Ambos están acusados de homicidio agravado por mediar violencia de género
La víctima declaró que había dejado su cuenta de Google abierta en la sala de informática del colegio. El análisis de los celulares confirmó que los estudiantes solo observaron las imágenes sin compartirlas.
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo