
Un desperfecto eléctrico provocó el incendio de un auto en barrio Brisas del Sur

Un automóvil sufrió daños materiales tras incendiarse a primera hora de la mañana de este viernes en barrio Brisas del Sur, en la ciudad de San Francisco.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:15 hs. sobre Av. Avellaneda al 3000. Personal del Comando de Acción Preventiva (C.A.P.) acudió al lugar luego de que la propietaria de un Fiat Palio advirtiera que el vehículo comenzaba a prenderse fuego en la zona del capot al momento de retirarse de su trabajo. La causa principal habría sido una falla eléctrica.
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en la escena y logró controlar el fuego con rapidez, evitando que se propagara al resto de la carrocería o zonas aledañas. No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en el rodado.


Del tribunal a las aulas: cuando la Justicia se acerca a hablar el lenguaje de los chicos
LOCALES22/07/2026

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización
LOCALES22/07/2026
Romero: "Los hechos de violencia en San Francisco no son aislados ,son fruto de la crisis económica y las frustraciones"

Camila Pérez"Si un homicidio puede ocurrir en el centro, rodeado de policiales y en medio de una multitud, 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 de la ciudad es aún mayor.





Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata
POLICIALES22/07/2026
Córdoba :Carrió denunció por graves hechos de corrupción a una pareja de camaristas federales.






