
El team Rocha y Working 360 será speakers en el evento UNC + vos: sobre IA y mentalidad digital
LOCALES28/11/2025La llegada de la IA marca un cambio de era en la gestión del talento, impulsando una forma de trabajo más eficiente
Reiteraron el pedido de intervención de gendarmería.
LOCALES20/07/2018
Pérez Natalia
Cansados de la inseguridad, y de la des-protección policial, los vecinos de barrio Acapulco de Josefina crearon un grupo de Whatsapp para protegerse entre ellos, sobretodo en la madrugada cuando se dirigen a sus trabajos.
Mientras los vecinos reiteran el pedido para que gendarmería se instale en el barrio, la inseguridad y el miedo siguen creciendo. Según los mismos vecinos relatan no pueden dejar sus casas solas, y salir a trabajar se convirtió en toda una odisea, por eso crearon el grupo, para cuidase entre ellos.


La llegada de la IA marca un cambio de era en la gestión del talento, impulsando una forma de trabajo más eficiente


El local dispone de estacionamiento para más de 40 vehículos. El recorrido interno fue diseñado bajo un concepto de compra intuitiva.

El secretario general del gremio en Córdoba, Maximiliano Ponce informó que se trata de “suspensiones rotativas” que volverían a trabajar a mitad del 2026. El miedo se extiende entre sos suspendidos debido a los antecedentes de despidos y retiros voluntarios de la fábrica.

La puesta en marcha del Consejo Barrial de Prevención y Convivencia en barrio Bouchard contó con la presencia del intendente municipal, Damián Bernarte; el secretario de Gestión Territorial de la Provincia de Córdoba, Oscar Arias;

Será el 12, 13 y 14 de mayo, es uno de los eventos más importantes del sector lácteo en Argentina y la región, que reúne a los principales actores de la cadena lechera, productores, industriales, técnicos, empresas proveedoras de insumos, profesionales y estudiantes





Degenerado

Golpe


Será el 12, 13 y 14 de mayo, es uno de los eventos más importantes del sector lácteo en Argentina y la región, que reúne a los principales actores de la cadena lechera, productores, industriales, técnicos, empresas proveedoras de insumos, profesionales y estudiantes
