Presentan un proyecto de ordenanza para suspender el cobro de aguinaldo de los concejales.

El bloque Mejor San Francisco plantea la creación de un fondo para comedores y merenderos con el dinero ahorrado.
POLÍTICA17/07/2018Pérez NataliaPérez Natalia
consejo
consejo

El bloque Mejor San Francisco, presenta un proyecto de ordenanza  para la suspensión del pago del Sueldo Anual Complementario para los Concejales, para los integrantes de la planta política del Departamento Ejecutivo Municipal y para los Tribunos de Cuentas de la Municipalidad de San Francisco, hasta el día 10 de Diciembre del año 2.019.

El dinero ahorrado sería destinado a un "Fondo Especial de Ayuda y Asistencia para los Comedores y Merenderos Comunitarios e Instituciones Intermedias” de la ciudad de San Francisco, que no perciban recursos económicos de parte del Estado Nacional, Provincial y/o Municipal.

Ver proyecto:

Proyecto de Ordenanza suspender cobro de SAC a planta politica.doc.pdf

Te puede interesar
Taiano

Comisión Libra: denunciarán al fiscal Taiano por “encubrimiento”

POLÍTICA17/03/2026
El anuncio fue realizado en el Congreso por el presidente de la comisión, Maximiliano Ferraro, quien sostuvo que la investigación parlamentaria continuará con nuevas iniciativas para esclarecer las responsabilidades políticas en el caso. Según afirmó el legislador, el episodio podría constituir “una estafa millonaria” y representa, además, una situación de gravedad institucional.
Lo más visto