
En la tarde de ayer, Informó personal del C.A.P. que son comisionados por el 911, tras recibirse llamado de una mujer manifestando que le solicitaban dinero a cambio de la devolución de su motocicleta sustraída.
En el lugar se entrevista a una chica (19), quien manifiesta haber sido víctima de amenazas, indicando que le exigían dinero para devolverle su motocicleta, señalando como uno de los involucrados a S.F, quien se encontraría en inmediaciones de Ruta 1 y camino rural, sector conocido como “El Triángulo”, para concretar el encuentro e intercambio.
Al arribar al lugar y visualizar a los sujetos, estos emprenden la huida, siendo alcanzados por el personal actuante, procediendo a la aprehensión de F.N.V(21), M.A.B (18) y J. S. F (18).
Asimismo, se logra el recupero del rodado sustraído, tratándose de una motocicleta Honda Wave 110 color negra.
Los ladrones son trasladados a sede policial, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de turno.


Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel


Sunchales: entraba a los autos estacionados en un bar, les sacaba las llaves de las casas, les robaba y los extorsionaba
POLICIALES19/03/2026

Detuvieron a dos menores de 11 y 13 años en moto sin casco, llegó la madre con una bici robada
POLICIALES18/03/2026




Familiares de un interno protagonizaron fuerte protesta frente la carcel


"No puede ser normal que en Frontera le peguen tiro y todas pierdan la memoria"

China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril



