
El reencuentro de Nahuel Gallo con su esposa y su hijo tras más de 400 días preso en Venezuela

El gendarme argentino Nahuel Gallo, de 33 años, regresó al país en la madrugada de este lunes tras permanecer 448 días detenido en Venezuela por orden del régimen de Nicolás Maduro.
Vestido con su uniforme de cabo de la fuerza, aterrizó alrededor de las 4.45 en el aeropuerto de Ezeiza en un avión privado vinculado a la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En la pista lo esperaban su esposa, María Alexandra Gómez, y su hijo Víctor, con quienes protagonizó un emotivo reencuentro. Visiblemente conmovido, alzó al niño en brazos y lo abrazó con fuerza antes de fundirse también en un abrazo con su pareja.
Durante el vuelo de regreso fue fotografiado con la camiseta de la Selección Argentina y compartiendo mates con la tripulación. Al llegar al país fue sometido a un chequeo médico y recibió la bienvenida formal de la fuerza.
Su liberación puso fin a más de 14 meses de incertidumbre para su familia y cerró un capítulo que tuvo fuerte repercusión política y diplomática.


Más de 1,2 millones de argentinos perdieron cobertura médica privada en lo que va de la gestión Milei
EL PAIS01/09/2026
Premian al fotógrafo argentino Tadeo Bourbon por una imagen sobre la represión en el Congreso
EL PAIS31/08/2026
El problema laboral de los jóvenes: 7 de cada 10 no trabajan o lo hacen informalmente
EL PAIS28/08/2026
Declararon inconstitucional un artículo de la reforma laboral sobre las indemnizaciones
EL PAIS28/08/2026





¿Quién nos cuida de la Policía? El control y la violencia antes de la muerte de Yuliana Chevalier

San Francisco pavimentó su primera calle con la nueva tecnología de asfalto en frío


Córdoba :4 de cada 10 adultos saltean comidas o achican porciones para dar de comer a los menores que tampoco tienen buena alimentación




