
Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.
Se estaría realizando el rastreo del agresor con los domos de seguridad e imágenes de cámaras privadas del sector.
POLICIALES28/01/2026
Pérez Natalia
Dias atrás una Diego Novaretto (57) fue salvajemente atacado en su vivienda ubicada en bulevar Buenos Aires al 900 barrio Roca. Fue asistido por servicios de emergencia y trasladado el Hospital Iturraspe donde permanece en terapía intensiva en estado reservado.
El caso es manejado con total hermetismo por la fiscal Silvana Quaglia, quien caratuló el caso como intento de homicidio Hasta el momento puedieron conocerce solo algunos detalles del caso.
La policía científica y el personal de investigaciones pudieron corroborar que le ataque comenzó en en la vereda de la vivienda y culminó en la cocina. Novaresio fue aúñalado en el pecho y cabeza, habrian sido infligidas con un destornillador.
Fuentes judiciales descartaron el robo como motivo del ataque. Se estaría realizando el rastreo del agresor con los domos de seguridad e imágenes de cámaras privadas del sector.

Se trata del hombre que el acusado, Agustín Brian Vilchez, pretendía matar.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles 72 y 5 de la vecina ciudad

En otros ataques sufrieron heridas dos mujeres

Tras el ataque la niña permanece internada en Córdoba y pasó por una cirugía. El relato de sus familiares.
Le enviaba material sexual por whatsapp a niñas

Cada fin de semana recrudece el ataque a las mujeres por parte de sus parejas





El bombero que encontró a la mujer de 34 años a la vera del arroyo de La Cumbre relató el dramático momento. Cómo estaba y sus primeras palabras.

Todavia se desconoce quien ocupará su lugar
Paga el precio de un consumo interno estancado y de una merma de las exportaciones que pegó de lleno en la industria cárnica, pero acumuló una deuda asfixiante.

Este indicador es considerado uno de los más sensibles a la situación social de un país; también aumentó la mortalidad materna

Se estaría realizando el rastreo del agresor con los domos de seguridad e imágenes de cámaras privadas del sector.