San Francisco: conducía realizando maniobras peligrosas y dio positivo en alcoholemia

Con 2.8 gramos de alcohol en sangre manejaba haciendo zigzag

POLICIALES27/10/2025
Sin título

Durante la noche del domingo, alrededor de las 23:30hs., personal de la Dirección de Seguridad Vial fue convocado por efectivos policiales de la Unidad Regional Departamental San Justo a un procedimiento en calle Gerónimo del Barco al 100.

En el lugar, los agentes habían detenido la marcha de un automóvil que circulaba de manera peligrosa, realizando maniobras de zigzag. Al arribar los inspectores municipales, se procedió a efectuarle al conductor el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 2.8 gramos de alcohol en sangre.

Ante esta situación, se labró el acta correspondiente y se dispuso la retención del vehículo, que fue trasladado al Depósito Municipal por orden del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto