Muestra de pintura hiper-realista y fotografía documental y naturista

El viernes 8 de junio a las 20 en el Museo de la Ciudad se inaugurará una muestra de tres artistas cordobeses.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 05 de junio de 2018
5802555170016179
Obra MARÍA CHIANALINO

El próximo viernes 8 de junio a las 20 en el Museo de la Ciudad se inaugurará una muestra que conjuga pintura hiper-realista y fotografía documental y naturalista, de la mano de tres artistas destacados por su formación, expone María Chianalino, Pablo Becerra y Pedro Guardiola. Auspicia Municipalidad de San Francisco. 

EXPONE MARÍA CHIANALINO

Licenciada en Pintura y Profesora de Arte, posee una vasta formación en diversos temas educativos. Realiza múltiples seminarios “Los movimientos históricos de vanguardia y la imagen cinematográfica” “Estrategias de artistas” dictado por Remo Bianchedi, Casa Museo Lino E.Spilimbergo. Unquillo, Córdoba, Argentina. 

obra de María Chianalino

EXPONE PABLO BECERRA

Su concepto de arte se reduce al siguiente ejemplo: Una montaña, un lago o un volcán en erupción no son cosas bellas u horribles en sí mismas. el espectador (un ser humano) las observa y al interiorizarlas le adjudica un valor positivo o negativo. Es el Hombre el que fabrica, dentro de sí, la estética, el desconsuelo, el horror, la felicidad. Esa actividad que se produce dentro de cada uno es lo que el artista utiliza para producir su obra.

obra de Pablo Becerra

EXPONE PEDRO PABLO GUARDIOLA

El reconocido fotógrafo de la Voz de San Justo, con más de 25 años en el diario, y unos 35 años en la profesión, nacido en Concepción, ciudad de Talcahuano- Chile.  Expone por primera vez en nuestra ciudad, a pesar de los múltiples premios nacionales e internacionales logrados a través del tiempo, teniendo reconocimiento por empresas de turismo viajando por Argentina , Chile y Brasil.

La Muestra de hoy es referida a gran parte a la ciudad de San Francisco, con artistas nacionales e internacionales que pasaron por la ciudad, imágenes de la ciudad y fotos artísticas.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.