
A 10 años de la desaparición de Maxi Sosa ,un misterio sin resolver
El enigma de nuestra región
Avanza la investigación
POLICIALES - JUDICIALES 07/08/2025
Pérez Darío EduardoEl impactante choque ocurrido este domingo alrededor de las 4 de la madrugada en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito, mantiene consternada a toda la población.
Es que como consecuencia de la colisión por alcance, seis de los siete ocupantes del Fiat 147 salieron despedidos del rodado mientras que uno quedó aprisionado, perdiendo la vida en el acto el papá y sus tres pequeños hijos.
Una quinta persona aún lucha por su vida internada en un sanatorio de la ciudad de Córdoba.
Los ocupantes del VW Bora, tres jóvenes de 19 años, resultaron ilesos, sólo uno de ellos fue trasladado al Hospital de Arroyito por heridas leves, según consignó la policía.
El domingo, al mediodía, el conductor fue detenido e imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Este lunes se conoció el resultado del test de alcoholemia que dio negativo.
Sin embargo de la investigación se desprende que el conductor del Bora -identificado como Franco Sosa, domiciliado en El Tío-, estaba inhabilitado para conducir al momento del accidente debido a una infracción previa por alcoholemia leve (0,49 g/L), registrada el 15 de junio de 2025.
Se trata de la única infracción en su historial que resultó en una inhabilitación por 90 días y una multa que fue abonada al día siguiente de ser labrada.
Las causas del choque continúan bajo investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.
Sosa permanece detenido bajo la imputación de “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”.
Diario de el Pueblo

El enigma de nuestra región

Controversial

Caso con enfrentamietnos intrafailiares

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

El hombre está acusado de homicidio calificado por el vinculo, alevosía y violencia de género, en perjuicio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio. El fiscal Gerardo Reyes dio por terminada la investigación.

Se trata de P J L de 38 años. La sentencia fue resuelta por unanimidad en un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. “El condenado le decía a una de las víctimas que si contaba lo sucedido nadie le iba a creer y que también la retarían”, señalaron en el debate los fiscales Alejandro Benítez y Natalia Giordano.





El enigma de nuestra región


Millonaria carga

El hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón de la capital cordobesa. El caso es investigado por la Justicia

Cocaína