Brutal:Mujer agredida por una pareja casi pierde el ojo por una mordida

Otra vez la violencia interpersonal

POLICIALES - JUDICIALES 05/08/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
descarga (1)

:

 
En las primeras horas del sábado, la violencia extrema volvió a golpear en San Francisco de manera cavernaria, con una brutalidad atroz. A las 5 a.m., dos mujeres abandonaron un boliche céntrico y abordaron una moto. Al llegar a la intersección de las calles Iturraspe y Belisario Roldán, fueron interceptadas por otra moto, al mando de la expareja de una de las chicas, quien estaba acompañado por su nueva pareja, una chica joven.

La ex y la nueva compañera del joven comenzaron a agredirse en una gresca de proporciones. Fue entonces que el hombre tomó a la víctima por una bufanda y la tiró al piso, permitiendo que su nueva acompañante le pegara a mansalva, hasta tal punto que esta le clavó su dentadura en uno de los párpados en un acto aberrante. mientras el hombre la incitaba a más violencia. Separadas, la agredida fue trasladada al Hospital Iturraspe. Al llegar, el médico de guardia preguntó si había sido mordida por un perro.

El doctor Marcelo Brosutti le reconstituyó el rostro en una rápida operación a la infortunada mujer. Una vez más, el Hospital Iturraspe salva vidas gracias a su excelente personal y aparatología.

Los agresores, Joel Torres y Araceli Bustamante, fueron detenidos por la policía y enviados a prisión por el fiscal Oscar Gieco, con la acusación de lesiones graves, un delito que podría llevarlos a varios años en la cárcel, si resultan culpables.

En Argentina, el delito de lesiones graves puede acarrear penas de prisión que varían dependiendo de la gravedad de la lesión y de las circunstancias específicas del caso. Para lesiones graves que resultan en la pérdida o inutilidad de un órgano o miembro no principal, la pena puede ser de 3 a 6 años de prisión. Si la lesión es más grave, como la pérdida o inutilidad de un órgano principal, la pena puede ser mayor, alcanzando de 6 a 12 años de cárcel. Las lesiones graves también pueden incluir aquellas que tardan más de 15 días en sanar y que afectan significativamente la funcionalidad de una parte del cuerpo, con penas que pueden variar entre seis meses y cinco años de prisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto