
Remisera reacciona ante descompostura de su pasajera y con Ojos en Alerta logran socorrerla
Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular
Un caso que pone contra la pared a la Justicia de Córdoba
30/07/2025 Pérez Darío Eduardo
Pérez Darío Eduardo
¿Harías dos trabajos todos los días por 10 años y cobrando por uno sólo? La respuesta es NO, caso contrario sería una in-justicia laboral , social y humana. Cuando se creó el fuero provincial de Narcotráfico, , el fiscal Bernardo Alberione fue designado para asumir esa competencia agregando a la que ya tenía como titular de Delitos Complejos en esa jurisdicción.
Luego de jubilarse , Alberione reveló que siempre( en 10 años) le hicieron un " 2x1", condujo dos fiscalías por un un solo pago.De inmediato comenzó su reclamo que por ahora es rechazado.
En febrero de 2023 el TSJ rechazó su pedido y ante esa negativa interpuso una demanda en contra de la Provincia para pedir que sus haberes contemplen la doble tarea. “La verdad que tuve una respuesta adversa porque ha sido rechazada la demanda. Lo que invoqué en su momento fue que estuve a cargo de dos fiscalías durante 365 días del año en cada una de ellas, de manera permanente durante casi 10 años y en dos fiscalías que trabajan muy distinto”, indicó Alberione a FM República de Morteros.
El icónico fiscal está dispuesto a llegar hasta la Corte Suprema de la Nación, razones no le faltan.





Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular

Violencia extrema

Cientos de policías brindarán seguridad

Descanso

Un hombre de 56 años y una mujer de 46, oriundos de Misiones, murieron luego de perder el control del vehículo. Una tercera persona fue trasladada al hospital con heridas graves. La fiscal Graciela Debernardi investiga el hecho.