Condenaron a funcionario municipal de Morteros por la muerte de un niño al caer por boca de tormenta sin tapa

Una vida perdida

28/05/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
tribunales_1


En la Cámara del Crimen de la ciudad de San Francisco se conoció la sentencia contra Gustavo Bazán quien en el 2014 era Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Morteros.

El Dr. Luciano Fernández Cabanillas, abogado penalista de la familia Pedraza, manifestó que durante el juicio abreviado, “el imputado, a través de su defensa, reconoció el hecho y se le impuso la pena de 2 años de ejecución condicional, más la inhabilitación por 7 años para ocupar cargos públicos”.

El hecho se registró en la esquina de Estrada y Pringles en una boca de tormenta a la que le faltaba una loza de la cobertura. El niño vivía en cercanías del lugar de la tragedia, fue buscado desde la media tarde de ese día, horas después fue encontrado por los Bomberos Voluntarios en la alcantarilla que tenía un metro y medio de agua aproximadamente.

Fuente: Radio República

Lo más visto