
Cámaras de seguridad:Atrapan otro conductor borracho que ponía en peligro la vida de los demás
Seis casos en siete días
Alta velocidad y maniobra temeraria
POLICIALES12/05/2025
Pérez Darío Eduardo
Detuvieron al conductor de la VW Amarok que protagonizó un accidente contra un VW Gol y que les costó la vida a dos jóvenes.
Fue ayer a las 5 de la madrugada en la ruta 158, entre Laspiur y Las Varas.
El hombre de 38 años fue detenido en Saturnino María Laspiur. Se le imputa ser el autor del delito de homicidio agravado por la conducción imprudente de su vehículo.
En el Vw Gol viajaban un joven de 23 años y una menor de 17, quienes perdieron la vida. Además, una joven de 21 y un nene de 12 resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud. Las vícitmas habrían ido a buscar a la menor a una fiesta de 15 para darle más seguridad y fueron embestidos por la camioneta que habría circulado a gran velicidad, también se espera el analisis en sangre para conocer si tenía alcohol en sangre, lo que podría agravar aun más su situación.
Las últimas informaciones indican que estos dos ocupantes del gol, que viajaban en el asiento trasero, se recuperan favorablemente.
Tras la detención, el individuo fue puesto a disposición de la fiscalía de 2º turno, a cargo de la Dra. Silvana Quaglia.FM IDENTIDAD

Seis casos en siete días

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

"El cuerpo de la mujer estaba vestido y enterrado", confirmó el fiscal del caso, Walter Pierrestegui. La mujer, de 39 años, se encontraba desaparecida desde el sábado 8 de novimbre, cuando concurrió a un cámping junto a su pareja, ahora aprehendida.

Actuó policía de San Juan

La víctima sería una empleada de limpieza de 27 años. La abogada de la denunciante habló en Arriba Córdoba y dijo que los abusos ocurrieron durante más de un año en la sede de Villa Allende.

Es gravísimo , quinto caso en una semana





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Seis casos en siete días

Con esta decisión, el tribunal impuso la pena de prisión perpetua, la máxima contemplada por la ley para este tipo de delitos.