
Video: Confirman que hombre asesinado en Frontera es oriundo de La Puerta y se dedicaba a la compra venta de Soja
Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.
Ahorro y placer vegano
03/05/2025
Pérez Darío Eduardo
Qué podemos sembrar en nuestra huerta en el mes de mayo?
En mayo, queremos mostrarte las distintas especies de hortalizas que puedes sembrar en tu huerta. Cultivar una huerta puede significar dedicación y una vida saludable.
Cada vez más personas se animan a trabajar en huertas caseras, ya sea para conectarse con la naturaleza, relajarse o mejorar su alimentación. Una ventaja importante de las huertas caseras es que puedes trabajarlas durante todo el año, sin importar dónde te encuentres.
En el hemisferio sur, durante este mes de mayo, hay una amplia variedad de verduras y hortalizas que puedes sembrar con facilidad. Algunas de las más comunes son:
Acelga, Arvejas, Cebollas, Coliflores, Espinacas, Habas…
que sembrar en mayo en el hemisferio sur
Recuerda estas recomendaciones:
En el mes de mayo ya estamos en otoño. Después del calor sofocante del verano, las plantas entran en una segunda fase de crecimiento. Durante esta estación, es recomendable cortar solo las ramas secas de las plantas y dejar una poda más radical para el invierno.
Debido a las temperaturas más frescas y a la menor necesidad de agua, es importante regar menos tu huerta en este momento. Si hay mucha lluvia, elimina el riego por completo.
Para más información sobre un cultivo en particular, resolver alguna duda o comprar el kit de semillas podes comunicarte con nosotros a través de nuestro whatsapp +54 9 264 458-9105, también podes escribirnos a [email protected]
Artículos huerta, huerta en casa, mayo, siuembra
C





Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

La vida continúa

La Libertad Avanza, de Gonzalo Roca; Provincias Unidas, de Juan Schiaretti; y Defendamos Córdoba, de Natalia de la Sota, son los que obtuvieron el mayor caudal de votos. El detalle.

Una reconfiguración de la interna opositora local

Natanael Comes se suicidó luego de matar a su ex, Daiana Raquel Da Rosa, y tras tirotearse con sus compañeros de la Fuerza.