Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres

El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".

CÓRDOBA21/04/2025
multimedia.normal.99e525fa3972ef2a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Un hombre y sus tres hijos fueron rescatados anoche por personal del DUAR tras haberse perdido en la zona de la "Casita de Cristal", en las Altas Cumbres.

Se trata de un padre de 42 años y sus hijos de 16, 14 y 10, que tras iniciar la caminata por el sendero que conduce a la Casita de Cristal, en cercanías de la cascada La Pirquita, se desorientaron y se perdieron.

Personal del DUAR del departamento San Alberto inició la búsqueda a las 19 del sábado y tras casi cinco horas pudieron encontrar a las cuatro personas extraviadas, oriundas de la ciudad de Córdoba.

Tanto el adulto como los menores se encontraban en buen estado de salud. El retorno se realizó por un sendero alternativo hasta la estancia La Lejanía, en Nono, tras un operativo que duró 10 horas y 40 minutos.

Te puede interesar
Lo más visto