
El Banco Nación me regaló 700 mil pesos(pero al rato me los quitó)
Papelón mundial. que se vayan todos.
La moto recuperada es un biz roja, que fue controlada por la falta de patente
LOCALES07/04/2025
La Dirección de Seguridad Vial de San Francisco llevó a cabo dos operativos importantes en la madrugada del domingo.
En colaboración con Gendarmería Nacional, se realizó un control de alcoholemia en Av. 9 de Setiembre y Ruta 158. Un conductor dio positivo en sus dos mediciones, con resultados de 0.7 y 0.9 en la segunda medición. Como resultado, se procedió a la retención del automóvil y se labró la correspondiente acta. El vehículo fue trasladado al Depósito Municipal a disposición del TAF.
Posteriormente, en conjunto con personal policial dependiente de la Departamental San Justo, se realizó un control de motovehículos en Av. 25 de Mayo y Garibaldi. Se procedió a la retención de dos motovehículos por falta de dominio. Además, se verificó que uno de los motovehículos tenía un pedido de secuestro por haber sido robado en la ciudad. La moto en cuestión era una Biz de color roja. Ambas motocicletas fueron trasladadas al Depósito Municipal a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas.

Papelón mundial. que se vayan todos.


Se brindaron 40.890 prestaciones en la Asistencia Pública Municipal a personas que solicitaron algún servicio

Fue certificado por el Ersep este martes en el Boletín Oficial. Se trata del cuarto ajuste en los boletos de colectivos de la provincia en 2025.

Salvático explicó que la iniciativa que derivó en el accionar conjunto entre la Municipalidad de San Francisco y el Ipea N° 222 “es una idea motorizada por el director de Sostenibilidad, Adrián Pagliano

Desde adentro dle sistema





En varios barrios


La seccional Tucumán de la Asociación Bancaria calificó de «retroceso judicial grave» el fallo que beneficia a los cuatro futbolistas imputados por violación en manada a una trabajadora del gremio. El gremio, respaldado por la conducción nacional de Sergio Palazzo, denunció violencia institucional y complicidad del poder judicial.

El ministro de Desregulación destacó el papel de quienes veranean fuera del país para la competitividad exportadora.

Violencia