
Cámaras de seguridad:Atrapan otro conductor borracho que ponía en peligro la vida de los demás
Seis casos en siete días
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
POLICIALES06/04/2025
Una madrugada violenta se vivió este sábado en Alta Gracia. A la salida de un boliche, un chico de 17 años fue víctima de una brutal golpiza de una patota y se encuentra internado en un hospital de la mencionada ciudad del interior provincial.
Familiares de la víctima hicieron público el episodio, mientras el joven está siendo sometido a estudios médicos y bajo tratamiento, con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.
El ataque sucedió dentro del predio del boliche Güemes, según informó el medio local Mi Valle. El chico salió unos minutos antes de que termine la fiesta y estaba esperando a su papá que lo iba a buscar. En ese momento, fue interceptado por un ladrón que le exigió que le diera el celular.
Su familia aseguró que no se resistió. Sin embargo, el delincuente empezó a pegarle. Detrás de él se sumaron al menos dos personas más, que también participaron de la golpiza. Lo dejaron malherido y también le robaron el celular.
La víctima fue asistida por otro joven que justo apareció en el lugar. Luego llegó el padre, que lo llevó de urgencia a un sanatorio del sector. Allí permanece hospitalizado, en observación y a la espera de una evolución.
Allegados al chico de 17 años lamentaron el hecho y se mostraron indignados porque sucedió dentro del predio del boliche. “No fue ni en la ruta ni afuera, fue adentro. No había seguridad privada, ni policía, ni nadie que pudiera intervenir. Una vergüenza”, dijeron al medio antes citado.
Y cerraron al respecto: “Esto no puede pasar más. Los chicos van a bailar y no sabés en qué condiciones vuelven. No hay seguridad, y nadie se hace cargo. Esto tiene que conocerse para que se tomen medidas reales”.
Lo más leído

Seis casos en siete días

Drogas: arrestaron a tía y abuela de Zamir

"El cuerpo de la mujer estaba vestido y enterrado", confirmó el fiscal del caso, Walter Pierrestegui. La mujer, de 39 años, se encontraba desaparecida desde el sábado 8 de novimbre, cuando concurrió a un cámping junto a su pareja, ahora aprehendida.

Actuó policía de San Juan

La víctima sería una empleada de limpieza de 27 años. La abogada de la denunciante habló en Arriba Córdoba y dijo que los abusos ocurrieron durante más de un año en la sede de Villa Allende.

Es gravísimo , quinto caso en una semana





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla


Lo tuvieron que velar dos veces

Con esta decisión, el tribunal impuso la pena de prisión perpetua, la máxima contemplada por la ley para este tipo de delitos.