San Cristóbal: Conmoción por una joven que fue violada y golpeada en su propia casa.

El abusador la habría esperado escondido en la oscuridad, luego la sometió atándola, abuso de ella sexualmente, la golpeó y la filmo amenazándola de muerte.

REGIONALES 07 de mayo de 2018 Pérez Natalia Pérez Natalia
Crímenes sexuales-Violación
Crímenes sexuales-Violación

En la madrugada del domingo en la ciudad de San Cristobal  un hombre de 21 años, irrumpió en el domicilio particular de una joven de 25, la redujo y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Según trascendió el abusador habría esperado a la víctima en la oscuridad la golpeó, la ató, la sometió sexualmente,  la asfixió y luego la filmó, amenazándola de muerte para que no realice la denuncia.

La joven fue trasladada al Hospital de San Guillermon donde constataron la vejación y las leciones. Posteriormente se confirmó la detención de quién sería la persona denunciada. Se trataría  joven de 21 años oriundo de la misma ciudad. 

Los vencimos se movilizaron: 

Bajo la consigna "NO es NO" muchos jóvenes se movilizaron en repudio al hecho de violación acontecido en la madrugada de este domingo. Como así también casos similares (no tan graves como este) que se viene sucediendo  y no tomaron estado público, solo en redes sociales, sin efectuarse las denuncias correspondientes.

El punto de concentración fue la Plazoleta Almirante Brown, donde se confeccionaron pancartas y luego se recorrieron calles céntricas de la ciudad, pintándose el pavimento frente a la UR XIII de Policía y luego en el Ministerio Público de la Acusación, se colgaron afiche alusivos a la manifestación pública.

0172f3b0-6e43-49ba-8099-3d4375721686

Te puede interesar
Lo más visto