
El temido glifosato
El abusador la habría esperado escondido en la oscuridad, luego la sometió atándola, abuso de ella sexualmente, la golpeó y la filmo amenazándola de muerte.
REGIONALES07/05/2018En la madrugada del domingo en la ciudad de San Cristobal un hombre de 21 años, irrumpió en el domicilio particular de una joven de 25, la redujo y posteriormente abusó sexualmente de ella.
Según trascendió el abusador habría esperado a la víctima en la oscuridad la golpeó, la ató, la sometió sexualmente, la asfixió y luego la filmó, amenazándola de muerte para que no realice la denuncia.
La joven fue trasladada al Hospital de San Guillermon donde constataron la vejación y las leciones. Posteriormente se confirmó la detención de quién sería la persona denunciada. Se trataría joven de 21 años oriundo de la misma ciudad.
Bajo la consigna "NO es NO" muchos jóvenes se movilizaron en repudio al hecho de violación acontecido en la madrugada de este domingo. Como así también casos similares (no tan graves como este) que se viene sucediendo y no tomaron estado público, solo en redes sociales, sin efectuarse las denuncias correspondientes.
El punto de concentración fue la Plazoleta Almirante Brown, donde se confeccionaron pancartas y luego se recorrieron calles céntricas de la ciudad, pintándose el pavimento frente a la UR XIII de Policía y luego en el Ministerio Público de la Acusación, se colgaron afiche alusivos a la manifestación pública.
El temido glifosato
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Si necesitas más información sobre el Dengue, iniciá tu conversación con “Protege Dengue” y sacate todas tus dudas.
Ingenio práctico y ecológico
Estudiarán la historial local
El INDEC no se dá por enterado
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
En la región no construye las casas para las cuales aportaron sus clientes
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.