
Llaryora pedirá a Milei el traspaso de la Ruta 158 para arreglar de urgencia el tramo Colonia Prosperidad a Las Varillas (43 km)
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
El abusador la habría esperado escondido en la oscuridad, luego la sometió atándola, abuso de ella sexualmente, la golpeó y la filmo amenazándola de muerte.
REGIONALES07/05/2018En la madrugada del domingo en la ciudad de San Cristobal un hombre de 21 años, irrumpió en el domicilio particular de una joven de 25, la redujo y posteriormente abusó sexualmente de ella.
Según trascendió el abusador habría esperado a la víctima en la oscuridad la golpeó, la ató, la sometió sexualmente, la asfixió y luego la filmó, amenazándola de muerte para que no realice la denuncia.
La joven fue trasladada al Hospital de San Guillermon donde constataron la vejación y las leciones. Posteriormente se confirmó la detención de quién sería la persona denunciada. Se trataría joven de 21 años oriundo de la misma ciudad.
Bajo la consigna "NO es NO" muchos jóvenes se movilizaron en repudio al hecho de violación acontecido en la madrugada de este domingo. Como así también casos similares (no tan graves como este) que se viene sucediendo y no tomaron estado público, solo en redes sociales, sin efectuarse las denuncias correspondientes.
El punto de concentración fue la Plazoleta Almirante Brown, donde se confeccionaron pancartas y luego se recorrieron calles céntricas de la ciudad, pintándose el pavimento frente a la UR XIII de Policía y luego en el Ministerio Público de la Acusación, se colgaron afiche alusivos a la manifestación pública.
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
El dolor de las personas con discapacidad
Todos llegaron como ocurre año tras años para agradecer o pedir favores a María Auxiliadora mediante meditaciones y oraciones.
Controversial
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
Sin registrar y en viviendas en estado calamitoso
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Conmoción
Acción en la redes
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento