
Semana Internacional de la Lactancia en Frontera: desayuno para mamás con hijos de 0 a 2 años.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
El abusador la habría esperado escondido en la oscuridad, luego la sometió atándola, abuso de ella sexualmente, la golpeó y la filmo amenazándola de muerte.
REGIONALES07/05/2018En la madrugada del domingo en la ciudad de San Cristobal un hombre de 21 años, irrumpió en el domicilio particular de una joven de 25, la redujo y posteriormente abusó sexualmente de ella.
Según trascendió el abusador habría esperado a la víctima en la oscuridad la golpeó, la ató, la sometió sexualmente, la asfixió y luego la filmó, amenazándola de muerte para que no realice la denuncia.
La joven fue trasladada al Hospital de San Guillermon donde constataron la vejación y las leciones. Posteriormente se confirmó la detención de quién sería la persona denunciada. Se trataría joven de 21 años oriundo de la misma ciudad.
Bajo la consigna "NO es NO" muchos jóvenes se movilizaron en repudio al hecho de violación acontecido en la madrugada de este domingo. Como así también casos similares (no tan graves como este) que se viene sucediendo y no tomaron estado público, solo en redes sociales, sin efectuarse las denuncias correspondientes.
El punto de concentración fue la Plazoleta Almirante Brown, donde se confeccionaron pancartas y luego se recorrieron calles céntricas de la ciudad, pintándose el pavimento frente a la UR XIII de Policía y luego en el Ministerio Público de la Acusación, se colgaron afiche alusivos a la manifestación pública.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Un juego criollo que se volvió anacrónico
Plataformas Vs Municipalidades
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
La esperanza de la natación argentina
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
Se vivieron momentos dramáticos
La votación general evidenció la división en el Congreso: 160 votos a favor, 83 en contra y cinco abstenciones, lo que resultó en el naufragio de la normativa.