
Morteros : Capturan banda cordobesa que se movía en dos autos con capuchas, precintos y barretas
Se movían en dos autos, uno de ellos era robado
Un accidente que se originó en el sencillo acto de prender fuego para un asado terminó provocando gravísimas consecuencias para una familia que se encontraba disfrutando de un evento de picadas de autos -evento legal y autorizado para vehículos especialmente preparados para estas competencias- que se desarrollaba en el autódromo en la noche del sábado de Rafaela.
De acuerdo a la información que pudo conocerse, un grupo de personas estaban encendiendo el fuego para cocinar un asado cuando una de las personas arrojó combustible al fuego para avivar las llamas. El fuego tomó el bidón que manipulaba el hombre, que inmediatamente quiso sacarse de encima el bidón en llamas y lo arrojó intempestivamente, sin preocuparse por el lugar al que lo tiraba. Lamentablemente, el bidón fue a caer donde estaba la familia de un conocido comerciante del barrio Villa Rosas.
El combustible encendido alcanzó a una niña de 6 años y a su padre. La niña resultó con quemaduras en el 25% de su cuerpo, sobre todo en el área frontal, y debió ser internada en terapia intensiva en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con asistencia respiratoria mecánica. La última información que trascendió en la noche de este domingo es que la niña permanece en condición estable y los médicos evaluarán en las próximas horas si se le puede retirar el respirador.
En tanto, el papá de la nena tuvo quemaduras menores, pero también quedó internado en el Sanatorio Moreno, en tanto que la mamá tuvo quemaduras leves en una mano.
Se movían en dos autos, uno de ellos era robado
Perros muy peligrosos
Detectados por la central de monitor
Se repite
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Indignación
Caos en Josefina
Indignación
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite
Detectados por la central de monitor