
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Un accidente que se originó en el sencillo acto de prender fuego para un asado terminó provocando gravísimas consecuencias para una familia que se encontraba disfrutando de un evento de picadas de autos -evento legal y autorizado para vehículos especialmente preparados para estas competencias- que se desarrollaba en el autódromo en la noche del sábado de Rafaela.
De acuerdo a la información que pudo conocerse, un grupo de personas estaban encendiendo el fuego para cocinar un asado cuando una de las personas arrojó combustible al fuego para avivar las llamas. El fuego tomó el bidón que manipulaba el hombre, que inmediatamente quiso sacarse de encima el bidón en llamas y lo arrojó intempestivamente, sin preocuparse por el lugar al que lo tiraba. Lamentablemente, el bidón fue a caer donde estaba la familia de un conocido comerciante del barrio Villa Rosas.
El combustible encendido alcanzó a una niña de 6 años y a su padre. La niña resultó con quemaduras en el 25% de su cuerpo, sobre todo en el área frontal, y debió ser internada en terapia intensiva en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con asistencia respiratoria mecánica. La última información que trascendió en la noche de este domingo es que la niña permanece en condición estable y los médicos evaluarán en las próximas horas si se le puede retirar el respirador.
En tanto, el papá de la nena tuvo quemaduras menores, pero también quedó internado en el Sanatorio Moreno, en tanto que la mamá tuvo quemaduras leves en una mano.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.