
Frontera: Quiso escapar de la policía por los techos, fue atrapado y secuestraron un pistolón
Accción rápida
Un accidente que se originó en el sencillo acto de prender fuego para un asado terminó provocando gravísimas consecuencias para una familia que se encontraba disfrutando de un evento de picadas de autos -evento legal y autorizado para vehículos especialmente preparados para estas competencias- que se desarrollaba en el autódromo en la noche del sábado de Rafaela.
De acuerdo a la información que pudo conocerse, un grupo de personas estaban encendiendo el fuego para cocinar un asado cuando una de las personas arrojó combustible al fuego para avivar las llamas. El fuego tomó el bidón que manipulaba el hombre, que inmediatamente quiso sacarse de encima el bidón en llamas y lo arrojó intempestivamente, sin preocuparse por el lugar al que lo tiraba. Lamentablemente, el bidón fue a caer donde estaba la familia de un conocido comerciante del barrio Villa Rosas.
El combustible encendido alcanzó a una niña de 6 años y a su padre. La niña resultó con quemaduras en el 25% de su cuerpo, sobre todo en el área frontal, y debió ser internada en terapia intensiva en el Hospital Dr. Jaime Ferré, con asistencia respiratoria mecánica. La última información que trascendió en la noche de este domingo es que la niña permanece en condición estable y los médicos evaluarán en las próximas horas si se le puede retirar el respirador.
En tanto, el papá de la nena tuvo quemaduras menores, pero también quedó internado en el Sanatorio Moreno, en tanto que la mamá tuvo quemaduras leves en una mano.
Accción rápida
Lo dispuso la Justicia de Deán Funes, localidad en la que está el gimnasio del instructor, al que denuncian por acosar virtualmente a dos adolescentes.
En todas partes
Zona caliente
Un caso sin antecedentes por lo grave e insólito.
Provendría de Rafaela
No estaba en los nombre previos, la figura local con más alto ubicación.
Accción rápida
Prueba importante
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
Las nueva tecnologías impactan en la ciudad