
Tres hombres aprehendidos por cazar liebres fuera de temporada
Cacería
Otra vez los perros de razas peligrosas
POLICIALES26/03/2025
Pérez Darío Eduardo
Un episodio tan violento como inusual sacudió este lunes en barrio San Nicolás, en la capital cordobesa. Un hombre de 61 años resultó herido tras ser mordido por su propio perro, una cruza de bull terrier y pitbull, en su domicilio ubicado en la calle Cosenza al 1400.
El hecho, que aún está bajo investigación, culminó con el dueño disparándole al animal hasta matarlo, antes de ser trasladado al Hospital de Urgencias.
El incidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando, por motivos que aún se intentan esclarecer, el perro atacó a su amo, provocándole heridas cortantes en los brazos.
Según relató el propio damnificado a la Policía, tras el ataque tomó un revólver calibre 38 y disparó en varias ocasiones contra el can, causándole la muerte.
El hombre, visiblemente afectado y con lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde recibió atención médica y permanece bajo observación. En la escena, los efectivos secuestraron el arma de fuego utilizada y varias vainas servidas, que serán peritadas como parte de la investigación.

Cacería

El alcohol hace estragos

El Mexicanito es el hombre que aparece en el video del crimen ,disparando contra el vendedor de cereales

Al borde de una tragedia

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.





Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

Al borde de una tragedia

El Mexicanito es el hombre que aparece en el video del crimen ,disparando contra el vendedor de cereales

El alcohol hace estragos

El auto en el que viajaban cuatro personas impactó contra una estructura de un comercio y un camión estacionado en el interior de un local, a la altura del kilómetro 184, en la localidad de La Para.