
Dos policías heridos al ser atacados por menores alcoholizados que arrojaron golpes y botellazos
El alcohol hace estragos
Otra vez los perros de razas peligrosas
POLICIALES26/03/2025
Pérez Darío Eduardo
Un episodio tan violento como inusual sacudió este lunes en barrio San Nicolás, en la capital cordobesa. Un hombre de 61 años resultó herido tras ser mordido por su propio perro, una cruza de bull terrier y pitbull, en su domicilio ubicado en la calle Cosenza al 1400.
El hecho, que aún está bajo investigación, culminó con el dueño disparándole al animal hasta matarlo, antes de ser trasladado al Hospital de Urgencias.
El incidente ocurrió en la tarde del lunes, cuando, por motivos que aún se intentan esclarecer, el perro atacó a su amo, provocándole heridas cortantes en los brazos.
Según relató el propio damnificado a la Policía, tras el ataque tomó un revólver calibre 38 y disparó en varias ocasiones contra el can, causándole la muerte.
El hombre, visiblemente afectado y con lesiones de consideración, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde recibió atención médica y permanece bajo observación. En la escena, los efectivos secuestraron el arma de fuego utilizada y varias vainas servidas, que serán peritadas como parte de la investigación.

El alcohol hace estragos

Rápida acción policial

La detención se produjo este viernes por disposición de la fiscal Silvia Maldonado en una vivienda de barrio Trinitarios, en la cabecera del departamento General San Martín. El cuerpo sin vida de la víctima, con signos de violencia, fue hallado en la víspera.

El cuerpo sin vida fue localizado al sur de Córdoba en la mañana de este jueves 1 de enero. Interviene la fiscal Silvia Maldonado.

Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Los quiere caminando la calle





Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Dormir bien en una ola de calor requiere evitar hábitos que aumenten la temperatura corporal para favorecer el descanso.

El viejo truco

Rápida acción policial

El alcohol hace estragos