
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Martín Gonzalo Cáceres, de 24 años, permanece internado en terapia intensiva. Familiares y amistades reclamaron justicia y apuntaron contra los jugadores del club de rugby Córdoba Athletic.
CÓRDOBA18/03/2025El hecho de violencia urbana ocurrió el fin de semana en un boliche bailable del barrio Chateau Carreras. El joven de 24 años recibió una brutal golpiza que lo dejó en terapia intensiva. La familia afirmó que los autores de la agresión forman parte de "un grupo de rugbiers".
Familiares y amistades de Martín Gonzalo de Cáceres se manifestaron en las inmediaciones del Sanatorio Parque y reclamaron justicia por el violento incidente que ocurrió a la salida de un evento en un salón donde antes funcionaba el boliche Gala.
Claudia Torres, tía de la víctima, sostuvo en declaraciones radiales que el conflicto comenzó dentro del lugar, conocido actualmente como "Cabana", entre su sobrino y un muchacho de 21 años llamado Alejo.
Al retirarse de la discoteca, un grupo siguió y Martín, quien fue fue agredido con patadas y golpes por uno de los miembros de un grupo conformado por 18 personas. "Fue atacado por un grupo de rugbiers", sentenció Claudia, quien sostuvo que, aunque había varios involucrados en la pelea, uno de ellos fue el único que violentó a Cáceres.
Tras la agresión el joven se fue hasta su casa, pero horas después se descompensó y su familia llamó a un servicio de emergencias. Personal de salud informó que el joven sufrió un traumatismo grave de cráneo con sangrado interno, motivo por el cual debieron operarlo de urgencia.
En estos momentos, Cáceres se encuentra internado en el Sanatorio Parque, en terapia intensiva. Continúa en estado grave e intubado.
Lo atribuye al impacto del impuesto a los ingresos brutos.
Volverá a funcionar desde el 21 de ese mes, cuando los estudiantes deben regresar a la aulas.
Los pekes en moto o bici sufren sensación térmica de 7 a 10 grados bajo cero
Peligro extremo
Tras la detención de Maximiliano Ochoa Roldán y otros comisarios y abogados, tanto el ministro como el fiscal González subrayaron ese concepto. Marcaron que se deben seguir “respetando las normas” y que la ciudadanía tenga “absoluta tranquilidad”. “Nuestros policías son profesionales”, agregó el responsable de Seguridad.
Criminalidad juvenil
Peligro extremo
Al munod
No todo tiempo pasado fue mejor
Acturaron con conocimiento de lugar