Las motos protagonizan varios accidentes

Finde complicado

POLICIALES01/03/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
IMG-20250301-WA0014

*Accidente de Tránsito con Lesiones Graves*

A las 22:00 horas del día 28 de enero de 2025, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. R. de Santa Fe y Perú (B° Corradi) de la ciudad de San Francisco.
El incidente involucró a dos motocicletas: una Honda Wave, sin dominio, conducida por un joven menor y una Guerrero Trip, sin dominio visible, conducida por un hombre de 19 años. 
Por causas que se investigan, ambas motocicletas colisionaron en la mencionada intersección.
El menor, fue trasladado al Hospital J.B. Iturraspe por el servicio de emergencias, donde se le diagnosticaron lesiones graves, fractura de muñeca derecha.

*Accidente de Tránsito con Lesiones Leves*
 
A las 22:40 horas del día 28 de febrero de 2025, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. Antártida Argentina y F. Sánchez (B° La Milka) de la ciudad de San Francisco.
El incidente involucró a una motocicleta Honda Wave 110cc, conducida por una mujer de 29 años, quien viajaba acompañada por sus hijos menores.
Según el informe policial, un perro de tamaño mediano se cruzó en el camino de la motocicleta, provocando la caída de los ocupantes sobre la carpeta asfáltica.
La mujer fue trasladada al Hospital Local por el Servicio de Emergencias, donde se le diagnosticaron lesiones leves y escoriaciones varias. Los menores no sufrieron heridas de consideración.

*Accidente de Tránsito con Lesiones Leves* 

A las 23:50 horas del día 28 de febrero de 2025, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Suipacha y Mármol (B° Hospital) de la ciudad de San Francisco.
El incidente involucró a una camioneta Hyundai, conducida por un hombre de 33 años y una motocicleta Honda XR 150, conducida por un hombre de 24 años.
Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron en la mencionada intersección.
El  joven del rodado menor fue trasladado al Hospital Local por el Servicio de Emergencias, donde le diagnosticaron escoriaciones varias.
Se investigan las causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto