La lluvia llegó con accidentes en las rutas regionales

Máximo cuidado al manejar

POLICIALES25/02/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
013a849c-e2bc-41f1-9381-5fb5971bfcfd (1)

Más  de 60  milímetros  de lluvia  en toda la región  trajeron alivio , pero también accidentes.

 Accidente de Tránsito en Autovía (La Francia)

A las 06:45 horas del día de la fecha, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 170 de la autovía, en jurisdicción de la localidad de La Francia.
Un vehículo marca Ford Fiesta Max, de color gris, conducido por un hombre de 83 años despistó hacia la banquina.
El hombre manifestó haber pisado la banquina y perdido el control del vehículo.
Fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal de La Francia para una evaluación médica.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios.
Se continúa con la investigación.
SA

Accidente de Tránsito en Ruta Provincial 1 (San Francisco)

A las 10:30 horas del día de la fecha, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 90 de la Ruta Provincial 1, en jurisdicción de la ciudad de San Francisco.
Un camión marca IVECO, conducido por un hombre de 65 años, perdió el control y despistó hacia la banquina.
El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo, pero fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.
El hombre fue asistido por el servicio de emergencias UCEMED, y se constató que no presentaba lesiones.
Se investigan las causas del accidente

Despiste en Autovía (La Francia) sin Lesionados

A las 11:50 horas del día de la fecha, se registró un despiste en el kilómetro 170 de la autovía, en jurisdicción de la localidad de La Francia.
Un vehículo marca Honda CRV, conducido por in hombre de 48 años quien viajaba acompañado por sus padres, ambos de 73 años, perdió el control y cayó al desagüe central de la autopista.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de La Francia.
Se investigan las causas del despiste.

Te puede interesar
Lo más visto