
Policías atrapan a dos hombres por violar el impedimento de acercarse a las viviendas de su familias
Se repite
En cercanías de Carlos Pellegrini
POLICIALES22/02/2025Promediando las 17.15 horas se produjo un accidente que involucró a dos camiones y una camioneta, a unos 6 kilómetros de Carlos Pellegrini, en dirección a San Jorge. Siniestro en el que lamentablemente, perdió la vida una persona oriunda de de San Francisco, se trata de Joaquín Cavallini, de 34 años, arquitecto.
Según informó el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Turco, «el accidente se produce con una camioneta Nissan Frontier que circula desde Pellegrini hasta San Jorge, que primero roza a un camión que viene circulando desde San Jorge hacia Pellegrini en la parte trasera del acoplado, pierde el control e impacta prácticamente de frente con el segundo camión, Mercedes-Benz, (de una empresa de Piamonte), que viene circulando cargado de postes de cemento; ese camión queda en la cuneta con parte de la carga volcada».
El tránsito se interrumpió por momentos, se efectuó el control de paso desde ambas direcciones por la banquina por unas dos horas aproximadamente.
Actuaron en la emergencia, la policía de la Comisaría 5° de Carlos Pellegrini, los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, el personal Forense de la Unidad Regional XVIII y el personal del SAMCo. Carlos Pellegrini.
Se repite
La pesquisa se concentra en el Polo de la Mujer. Lo que se sabe.
La Fiscalía investiga si se trató de un intento de suicidio o de un ataque.
La víctima está grave en el Hospital
Al límite
Los misterios de la vida
El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles
La víctima está grave en el Hospital
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
La Fiscalía investiga si se trató de un intento de suicidio o de un ataque.