
Oscar González, detenido: le otorgaron la prisión domiciliaria con tobillera electrónica

El exlegislador cordobés, Oscar González, fue detenido con prisión domiciliaria con tobillera electrónica por los delitos enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El fiscal Maximiliano Hairabedián fue quien realizó la imputación e hizo el pedido de detención.
El pedido fue aceptado por el juez federal Miguel Hugo Vaca Narvaja, post feria judicial. La prisión domiciliaria fue otorgada por tener más de 70 años.
La investigación, impulsada por una denuncia de la legisladora Luciana Echevarría, se desprende del caso de la tragedia de Traslasierra donde falleció Alejandra Bengoa y dos adolescentes resultaron con graves heridas.
En esta etapa se investiga el patrimonio de González: el expresidente provisorio de la Legislatura aumentó de manera exorbitante su número de propiedades.


Caso Arali : La nenita pagó las consecuencias de un estado que ignoró las señales de la violencia que sufría

Esperanza: prisión preventiva para otros dos policías por cobrar coimas para firmar verificaciones truchas
POLICIALES - JUDICIALES 18/09/2026
Perpetua para sanfrancisqueña por matar a hachazos a un hombre, fue organizadora de desfiles y tuvo un negocio de impermeabilizaciones

Frontera;Tres años detenido y un juicio por comenzar: una nueva declaración cambió el rumbo del caso y quedó libre
Dictaron la prisión preventiva para los dos acusados por el crimen de Matías Ochonga en San Francisco
POLICIALES - JUDICIALES 16/09/2026




ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026
Caso Arali : La nenita pagó las consecuencias de un estado que ignoró las señales de la violencia que sufría


Todo lo que tenés que saber para cultivar gazanias , de las flores que mejor se adaptan en nuestra región
LOCALES19/09/2026



