
Así funciona el Complejo donde fue trasladado el menor que ultimó a Guille Chiarotto
Criminalidad juvenil
Una ciudad insegura
POLICIALES09/02/2025La que faltaba en Frontera , un hombre detenido por tentativa de robo en Frontera agredió a una suboficial de la policía y se dio a la fuga el viernes por la noche. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la Comisaría 6ª de la localidad, cuando el detenido, de 34 años, estaba siendo notificado de su situación judicial., así lo informó Rafaela Noticias .
Según el informe policial, al retirarle las esposas para la firma del acta, el hombre sujetó con fuerza a la suboficial que tenía al lado y la empujó contra la pared, provocando una caída. Ante esto, la oficial alertó a sus compañeras al grito de "se escapa", quienes intentaron detener la fuga. Sin embargo, el hombre logró salir corriendo por un pasillo lateral y huyó por el portón trasero de la comisaría, que solo estaba asegurado con una cadena sin candado.
Las agentes iniciaron la persecución, primero a pie y luego a bordo de un patrullero, siguiendo las indicaciones de transeúntes que señalaron la dirección de la huida. Se desplegó un operativo en la zona de los eucaliptos de Frontera con apoyo del Comando Radioeléctrico, pero la búsqueda no arrojó resultados positivos.
Tras el hecho, la suboficial agredida fue asistida por una compañera y trasladada al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, donde fue atendida por un médico de guardia. Se le diagnosticaron lesiones leves, con contusiones y escoriaciones en el rostro.
La inseguridad en Frontera se supera día a día y ni la propia policía está a salvo.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Allanamientos masivos, uno de los capos en Freyre compró 7 autos de alta gama
Criminalidad juvenil
Costará 109 mil millones
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo