
Violencia urbana
El perro agresor seguiría en el domicilio de su dueño
LOCALES22/01/2025Murió Nina , la caniche que fue atacada por un perro pitbull en barrio La Milka, quien la arrastró por varias cuadras ante la desesperación de la gente . La familia de la perrita de 10 años , dijeron que el perro agresor sigue en el barrio en el domicilio de su dueño y pidieron se tomen medidas.
La familia explicó cómo fue el ataque "Me gusta que la gente comente sin saber la situación, yo soy el dueño de la perrita caniche y de dos perros más, mi perra no se va del perímetro de mi vereda (que no es tan grande que digamos) es una caniche de 8 años muy miedosa , el pitbull es de la esquina de mi casa yo vivo a mitad de cuadra , tenía la puerta abierta y mi pareja en el comedor cuando el pitbull sin dar ningún tipo de señal vino y atacó a mi perrita, la llevo 3 cuadras agarrada de la panza ya que es un juguete la caniche al lado de la pitbull,yo la corrí esas 3 cuadras hasta que con otro vecino que me ayudó al escuchar los gritos pudimos sacarla, el dueño se hizo cargo de las curaciones por parte del veterinario, obvio que tendría que tener las medidas de seguridad correspondientes para tener un perro de esa índole, pero eso no me incumbe y ojalá no vuelva a pasar ,porque también tengo una hija de 2 años que siempre está jugando en la vereda con mis perros y más con la caniche y si le hubiese pasado a ella las cosas se hubieran resuelto de otra manera, no opinen sin saber, muy correcta la nota ,pero el pitbull en ningún momento fue trasladado al veterinario ya que no se hizo ni un rasguño"-
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.
Detenido en la prisión de San Francisco