
240 policías y 100 guardias privados darán seguridad por el recital de La Mona
Operativo sin precedentes
Durante el fin de semana gran movimiento de unidades, posiblemente con balizas y sirenas, por lo cual se le ruega a la población mantener la calma en todo momento y no verse alterados por dicha situación.
LOCALES26/04/2018
Pérez Natalia
Los Bomberos Voluntarios de San Francisco emitieron un comunicado informando que durante el fin de semana se llevará a cabo un Encuentro Provincial de Grupo Especial Materiales Peligrosos (MAT-PEL), en el cual también participarán las Unidades Regionales 1, 4 y 9.
El encuentro constará de una parte teórica que se dictará en las instalaciones bomberiles el día sábado. En la jornada del domingo se trasladarán a una fabrica dentro del Parque Industrial para poner el practica los conocimientos adquiridos.
En base a esto le comunicaron a la población que ambos días habrá un gran movimiento de unidades, posiblemente con balizas y sirenas, por lo cual se le ruega a la población mantener la calma en todo momento y no verse alterados por dicha situación.

Operativo sin precedentes

La municipalidad agiliza trámites

“Antes, se pedía chivito, cordero y lechón. Pero, este año, vendimos, como mucho, un lechón. Para estas Fiestas, la proyección es malísima

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

El ACE, impulsado por la OEA, es el principal programa de intercambio del continente americano en materia de desarrollo económico, innovación y emprendimiento,

Aparecieron varios ejemplares en la zona norte de San Franciso





Amigas, primas y vecinas, todas se sentaron de espaldas al femicida cuando relataron los planes de Lucía para escapar de él.

Educación para combatirla

Lo tuvieron que velar dos veces

Operativo sin precedentes

150 mil mujeres viven en las comunidades gitanas argentinas