
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
A través del Área de Señalización de la Secretaría de Infraestructura municipal continúa con la demarcación de los reductores de velocidad ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Previo a su pintado, se lava cada reductor con una hidrolavadora a explosión cuya capacidad es de 7.0 HP con un volumen de agua de 11 litros por minuto, lo que hace que su lavado sea con mayor precisión y rapidez.
Tras ello se colorean con pintura vial blanca y amarilla, dejando un margen de 40 centímetros entre las líneas, para después espolvorearlas con una esferilla que hace que sean más visibles ya que se trata de una pintura reflectiva.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente