Tareas comunitarias en un merendero y tres años sin conducir. La pena para el conductor que atropelló y quitó la vida a Nico Secrestat.

Mussano conducía la camioneta que atropelló en la ruta a la bicicleta que manejaba Nico y el provocó la muerte.

POLICIALES - JUDICIALES 25 de abril de 2018 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
1907317_10201251544724755_7625024450138381184_n

ANDRES MUSSANO  , el conductor de Ford Ranger que atropelló al ciclista NICOLÁS SECRESTAT (27) y le quitó la vida, recibió como sanción por parte del juez Mario Comes : tres años sin poder manejar vehículos y además realizar tareas semanales en el merendero Madres de San Cayetano.  El fallo se conoció este lunes luego de  la suspensión del juicio a prueba, una instancia que dará por extinguida la responsabilidad de MUSANO si cumple con su pena.

El fatídico  6 de octubre de 2015, Nicolás Secrestat (27) y el triatleta Gastón Montenegro (22) pedaleaban como tantas veces en las jornadas que  realizaban sus entrenamientos habituales en el sector  del camino que atraviesa la zona sur de la ciudad de San Francisco, en el kilómetro 132, cuando fueron embestidos desde atrás por la camioneta Ford Ranger, que manejaba Andrés Mussano. Nicolás murió  de manera instantánea, mientras que Montenegro sufrió graves heridas, de las que luego se recuperó.

Varios murales en paseos públicos de San Francisco recuerdan a Nicolas, su familia no encuentra consuelo.

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.