
Otra vida joven que se pierde en un accidente
Pérez Darío Eduardo
Tragedia en una cava entre San Vicente y Ángelica: se ahogó un adolescente
La cava donde se halló al joven tenía dos metros y medio de profundidad aproximadamente
Una noticia triste invade la región al hallar el cuerpo sin vida de un joven de 17 años en una cava de dos metros y medio de profundidad ubicada en Ángelica, a 16 km de San Vicente. El menor era intensamente buscado desde las 16.40 horas por personal policial y Bomberos Voluntarios de las localidades mencionadas, como así también de María Juana y San Martín de la Escobas; utilizando un gomón, dos kayak.
Gomón utilizado para la búsqueda del cuerpo.
Según las primeras averiguaciones, el chico se encontraba bañando en el lugar junto a otros dos menores los cuales lograron salir por sus propios medios mientras que el joven fallecido no salió junto a sus compañeros, activándose el alerta de búsqueda hasta dar con el paradero del cuerpo a las 18 horas. La víctima fue identificada como Brandon Benitez, de 17 años, oriundo de Plaza Clucellas.RAFAELA NOTICIAS







Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
POLICIALES - JUDICIALES 23/06/2026




