
Histórico: Llaryora anunció apertura de la Plaza Cívica uniendo Libertador norte y sur
Pérez Darío Eduardo
En su visita a San Francisco , el gobernador Martín Llaryora sorprendió con un histórico anuncio que comprende la apertura de la Plaza Cívica con la unión de las avenidas Libertador sur y norte ,El sorprendente proyecto sería de rápida ejecución y contempla nuevos espacios verdes del nuevo urbanismo con una inversión de 800 millones que aportará el gobierno de la provincia .
Martín sintetizó el nuevo Centro Cívico "“Queremos que San Francisco tenga una plaza que lo ponga en lo más alto del urbanismo de Argentina” , las obras llegan a 60 años de su inauguración.

Escenario de manifestaciones cívicas , políticas y artísticas llega a una nueva vida, pronto se conocerán más detalles de la inversión que correrá por cuenta de la provincia, algo raro en un país que no hay obras públicas.



Malena Santillán hace historia en los Juegos Suramericanos: oro y récord para la nadadora de San Francisco

La Municipalidad de San Francisco incorporó su primera grúa propia para agilizar los controles de alcoholemia
LOCALES15/09/2026
La Municipalidad transformó dos microbasurales en espacios verdes en los barrios Hospital y San Francisco
LOCALES15/09/2026




Perpetua para sanfrancisqueña por matar a hachazos a un hombre, fue organizadora de desfiles y tuvo un negocio de impermeabilizaciones

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento
CÓRDOBA17/09/2026
El diputado Esteban Paulón criticó el avance del Gobierno contra la Emergencia en Discapacidad
CÓRDOBA17/09/2026




