
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
La provincia planea la remodelación total del centro cívico
LOCALES12/12/2024En su visita a San Francisco , el gobernador Martín Llaryora sorprendió con un histórico anuncio que comprende la apertura de la Plaza Cívica con la unión de las avenidas Libertador sur y norte ,El sorprendente proyecto sería de rápida ejecución y contempla nuevos espacios verdes del nuevo urbanismo con una inversión de 800 millones que aportará el gobierno de la provincia .
Martín sintetizó el nuevo Centro Cívico "“Queremos que San Francisco tenga una plaza que lo ponga en lo más alto del urbanismo de Argentina” , las obras llegan a 60 años de su inauguración.
Escenario de manifestaciones cívicas , políticas y artísticas llega a una nueva vida, pronto se conocerán más detalles de la inversión que correrá por cuenta de la provincia, algo raro en un país que no hay obras públicas.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente