
Dos policías heridos al ser atacados por menores alcoholizados que arrojaron golpes y botellazos
El alcohol hace estragos
“Si tenés que elegir entre comer y medicamentos, tendés a comer, con lo cual hay medicamentos que no reciben. Por lo tanto para muchos es muerte”
04/12/2024
Pérez Darío Eduardo
Monseñor Ángel Rossi: “Los jubilados tienen que elegir entre comer o medicamentos”
“Si tenés que elegir entre comer y medicamentos, tendés a comer, con lo cual hay medicamentos que no reciben. Por lo tanto para muchos es muerte”, expresó el arzobispo de Córdoba.
El cardenal Ángel Rossi dijo que “los jubilados tienen que elegir entre comer o medicarse” durante su homilía de la misa dominical.
Y luego enumeró: “La espera de una guardia en el hospital no es grata. La espera de un jubilado, que en vez del júbilo de recibir una buena jubilación, tendrá que optar entre comer o medicarse”.
“Esa miserabilidad que estamos viviendo donde nuestros abuelos, nuestros viejitos están a veces en una especie de eutanasia disimulada, dice el papa Francisco, como sistema”, sostuvo el arzobispo de Córdoba.
“Para muchos es muerte”
“Si tenés que elegir entre comer y medicamentos, tendés a comer, con lo cual hay medicamentos que no reciben. Por lo tanto para muchos es muerte”, aseguró Rossi.
“Por lo tanto nuestro pueblo tiene esperas duras. La espera de los transportes, la espera de una mamá o de una esposa en la cola de las cárceles para ver al hijo o al esposo. Son esperas duras”, prosiguió en la parte final del sermón.
“Nuestro pueblo es maestro de una esperanza crucificada muchas veces, pero también es maestro de una esperanza gozosa, de una esperanza linda, esperanza de familia, esperanza de gozo aún en tiempo de las dificultades”, concluyó Rossi





El alcohol hace estragos

Creado hace 15 años, coordinaba la atención de chiquitos con estos cuadros derivándolos a centros de diversa complejidad. Lo integraban siete médicos superespecializados. El repudio de los profesionales es generalizado.

La próxima directo a prisión

Ejemplar

Vandalismo