
Super Banda : El Jeep que dejó rastros en toda la región
La investigación más importante de los últimos años
Los peritos determinaron que no necesita internación y que no reviste peligrosidad para ella ni para otros.
POLICIALES - JUDICIALES 03/12/2024El viernes 29 de noviembre se le otorgó la libertad a Casandra Oliva,la mujer trans luego de ser declara inimputable. La mujer permanecía detenida por el horrorroso asesinato de su pareja Fabían Sosa, ocurrido en julio de este año.
La fiscal subrogante de Delitos Complejos Silvana Quaglia confimó a Me Lo Dijo Pérez que ordenó la liberación de la imputada luego de que las pericias interdisciplinarias demostraran que en el momento del hecho no comprendía la gravedad de sus acciones. Aparentemente habría sufrido un crisis que culminó con el asesinato.
Los peritos determinaron que Casandra no necesita internación, pero debe cumplir con un tratamiento ambulatorio. Los resultandos demostraron que no reviste peligrosidad para la sociedad ni para ella misma. La fiscal deberá ahora, de acuerdo al código penal argentino, dictar el sobreseimiento.
En el anochecer de aquel martes de julio , cuando los policías ingresaron a la casa de Cabrera 1924, se encontraron con un cuadro desolador: un hombre muerto con los genitales cortados, una cuchilla bañada en sangre, la pareja del occiso en silencio y a un costado, un perro muerto, todo en un ambiente de suciedad y despojos. La propia Casandra fue quien llamó al 101 de la policía a las 19 horas.
La investigación más importante de los últimos años
Fueron detenidos cuando abandonaban la ciudad y perseguidos con las cámaras públicas
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia.
El dirigente de la Juventud PRO fue denunciado en 2022 por una joven de Carlos Paz. La víctima y su familia relatan años de amenazas y demoras judiciales. Pericias clave habrían sido extraviadas.
El exministro de Salud dijo que puso en conocimiento de la Justicia el fallecimiento de dos bebés y que la cartera a su cargo hizo lo que debía hacer. Durante el juicio, tuvo su última palabra, al igual que Liliana Asís, exdirectora del Neonatal.
Se escucharon cinco testimonios en la audiencia de hoy de madres y padres cuyos bebés resultaron víctimas de una cadena de episodios en 2022. Ahora se escuchará la última palabra de los imputados.
La peor cara de la crisis
JUAN CARLOS SOLA, ex director de economía de la gestión Martín Llaryora en San Francisco, reaparece como experto en achicar gastos y ahorrar, el pago de Tasa de Industria y Comercio cae 45% por la caída en la ventas,
Una muestra del fracaso de la política de seguridad del gobernador Pullaro
Cientos de accidentes cada año
Los fines de semana por la madrugada un accidente tras otro