
«Mató al padre de 63 puñaladas y se sentó en el sillón». Entrevista por el homicidio del Dr. Oscar Tavella en Pozo del Molle
Atroz
La Fiscalía de Violencia Familiar dispuso su liberación y le bajó la imputación de homicidio calificado por el vínculo a homicidio culposo. El hombre, de 49 años, escuchó ruidos en su patio y disparó en la oscuridad, hiriendo de muerte a su hijo. El violento hecho ocurrió este domingo en barrio Guiñazú.
POLICIALES - JUDICIALES 03/12/2024El progenitor del joven fallecido confesó el crimen cuando trasladó a su hijo al centro de salud, donde se constató su deceso y fue detenido. Durante la tarde el fiscal de Violencia Familiar N°5, Gonzalo Berrotarán, dispuso la liberación de Víctor Hugo Padilla Pérez y le bajó la imputación de homicidio calificado por el vínculo a homicidio culposo.
El violento episodio ocurrió pasada la medianoche en una casa de calle Del Moxeno al 44, en barrio Guiñazú, en la salida de la capital hacia el norte. El hombre de 49 años escuchó ruidos en el patio, salió con la escopeta y disparó en la oscuridad contra su propio hijo, un chico de 20 años, identificado como Rodrigo Padilla Marcani.
El joven fue trasladado el Hospital Elpidio Torres, y el personal de salud constató su fallecimiento por un balazo a la altura del omóplato izquierdo.
El progenitor que lanzó los disparos en primera instancia quedó detenido y se le secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos. En la tarde de este lunes, el fiscal Berrotarán anunció a Cadena 3 el cambio de imputación, configurando que el asesinato fue por imprudencia y no intencional.
Atroz
Acción en la redes
Conmoción
La etapa de los alegatos inicia este martes con la exposición de los fiscales de Cámara. La enfermera Brenda Agüero es la principal acusada. Además hay 10 funcionarios imputados, entre ellos el ex ministro de Salud, Diego Cardozo.
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.
Fuerte impacto
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
Sin esperanzas de mejoras
Atroz