Graves hechos de violencia en el local
Heridos y destrozos por un temporal en La Playosa
Situación crítica
POLICIALES11/11/2024Pérez Darío EduardoUn gran temporal de viento y lluvia azotó ayer a La Playosa provocando severos daños y heridos.
Dos menores nativos de Los Zorros están internados, uno de ellos en estado reservado, como producto de la tormenta que generó la voladura de techos, caída de carteles, líneas telefónicas y de alumbrado.
La Provincia envió de inmediato asistencia a este pueblo del departamento General San Martín con personal de Desarrollo Social para ayudar a las familias que sufrieron daños en sus viviendas.
Río Cuarto: Un jubilado de 80 años discutió con su yerno y lo terminó acribillando a balazos
POLICIALES17/01/2025El herido fue trasladado a un centro médico, mientras que el anciano se atrincheró en el lugar y, tras una negociación, se entregó a la Policía.
Frontera :“Largala o te mato un nene”: la intimidante frase que presagió un violento ataque armado
La mujer que disparó contra otra por una pelea entre familias y luego fue detenida, seguirá detenida
Violencia urbana
Mató a su padre de una puñalada en Córdoba y quedó en libertad: la Justicia comprobó que era víctima de abusos
Tras recopilar una serie de testimonios, el fiscal consideró que el crimen encuadra dentro de la calificación de “emoción violenta
Trabajaba con una amoladora en Córdoba, se cortó una pierna y murió
Otro trabajador rural fallecido
Frontera :“Largala o te mato un nene”: la intimidante frase que presagió un violento ataque armado
La mujer que disparó contra otra por una pelea entre familias y luego fue detenida, seguirá detenida
Policías de San Francisco allanan en Frontera y Acapulco , detienen a ladrón de numerosas motos
Golpe al mercado de motos robadas
Graves hechos de violencia en el local
Tinder real : El 50% concretó chape en el Campamento de Solteros de las sierras cordobesas
Sin pantallas, con mucho sexo y juegos
Rapidísima llegada de los Bomberos para apagar el fuego