Detienen en Frontera a cuatreros que atacaban en la zona de Freyre
Bandidos rurales difíciles de atrapar
Conmoción en el ámbito de la salud
05 de noviembre de 2024Pérez Darío EduardoFuentes de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco ordenó la detención de un jefe de enfermería de Clínica Privada de Psiquiatría , acusado de graves delitos sexuales .La detención se produjo una semana atrás y la historia fue contada por l sitio Radio Estación
"El imputado, de profesión enfermero, a quien identificaron como Martín N. Cerioli (27), se encuentra detenido a disposición de la Justicia y fue indagado la semana pasada. Oportunidad en la que por consejo de su defensa técnica negó los hechos y se abstuvo de prestar declaración en la causa que se le sigue bajo la carátula de «abuso sexual con acceso carnal».Los episodios denunciados involucran figuras de maltratos laborales, acosos de diversa índole y un abuso sexual con acceso carnal, en el ámbito de trabajo del personal que se desempeñaba en el establecimiento de salud. Los investigadores desplegaron actividad probatoria al tomar conocimiento de las denuncias y continuarán con la misma que incluye pericias y recepción de más testimonios. Las oficinas y consultorios externos del lugar señalado se encuentran en calle Pellegrini al 300 y también cuenta con el internado por calle Dante Alighieri a la altura del 1500, ambos en esta ciudad"
Conocido el suceso, llegaron los mensajes de compañeras de trabajo de las denunciantes
".Hola,MUY buenos días!!! Te cuento que en Clínica psiquiátrica de acá explotó lo q estaba pasando con un enfermero y encargado.Abuso, manoseo y violación a compañeras de trabajo y robos a los internados. Ojalá se haga justicia!!!"
Bandidos rurales difíciles de atrapar
Jiménez regresó a las grabaciones y lanzó su apuesta musical inédita, composición de Marcos Bainotti y la actuación especial de Carla Dogliani.
Calles peligrosas
Lo dispuso la justicia de Rafaela
Los hechos ocurrieron ante la mirada del animal que fue víctima. Realizó una denuncia y adujo que ya había visto suelto en el lugar al perro agresor.
A pesar los controles , ingresa desde otras localidades