
Violencia de cada finde
Ocurrió en calle 100 , la madre con sus hijos soportaron un violento asalto y al no recibir respuesta de la Policía de Frontera, se encadenaron frente la comisaría,
POLICIALES13/04/2018Una mujer oriunda de Frontera, Santa fe, Fabiana Gigena se encadeno hoy ante al inacción de la policía de Santa Fe pidiendo justicia por una salto ocurrido esta mañana. Una de sus hijas logró escapar y buscar ayuda, mientras que otro de los menores envió un desgarrador mensaje pidiendo auxilio a su tío.
Dramáticos momentos vivieron una madre con sus dos hijos al ser asaltados en su propia casa, ubicada al 800 de la calle 100, en el norte de la ciudad de Frontera. El hecho ocurrió en la mañana del hoy, cuando un furioso asaltante con revolver en mano, ingresó a la vivienda donde se encontraba la madre con sus hijitos, Tras apuntar en la cabeza a una de las criaturas, comenzó a provocar destrozos y finalmente huyó con un celular de la familia. La señora reconoció al agresor y rápidamente se trasladó a la comisaría para denunciarlo.
Asustada la mujer envio un audio a FM Rómantica 90.7 pidiendo que por favor se difunda lo que pasó, para intentar obtener justicia
Por la tarde el asaltante paso frente a la vivienda de Gigena y amenazándola con matar a toda su familia y prender fuego su casa. A pesar de haberlo reconocido la policía aun no ha detenido al hombre.
Pasadas varias horas y al no tener una respuesta favorable, la mamá se encadenó en la inmediaciones de la sede policial. Otro terrible día de inseguridad, Frontera no tiene la seguridad que se merece y las soluciones no llegan.
Violencia de cada finde
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.