
Córdoba: Fallece al caer a una pileta durante viaje de egresados
Contingente mendocino
30/10/2024

Córdoba: una niña de doce años murió ahogada en un complejo turístico
La pequeña, oriunda de Mendoza, cayó en una pileta cuando se encontraba de vacaciones junto a un contingente de estudiantes en Villa Carlos Paz.
Una niña de doce años falleció ahogada este martes en un complejo turístico en Malagueño cuando se encontraba de vacaciones.
La Policía de Córdoba confirmó a Cba24n el fallecimiento de la pequeña oriunda de Mendoza quien se encontraba junto a un contingentes de estudiantes
El accidente ocurrió en la zona el predio del complejo Mundo Cocoguana ubicado sobre la Autopista Córdoba-Carlos Paz.
Agentes de policía y personal de emergencias llegaron al lugar, la rescataron del fondo de la pileta y le practicaron maniobras de reanimación que fueron infructuosas.
Horas más tarde se presentó un equipo de Policía Judicial para tomar las primeras pruebas sobre las causas del trágico accidente en la villa turística.






Romero trajo una muy buena noticia para los jubilados y pensionados
Mejor acceso a la comida para 8000 jubilados y pensionados de San Francisco y Frontera

Preocupante en San Francisco: Aumenta la oferta de alimentos ya vencidos en comercios barriales
Por la crisis la gente arriesga a compraralimentos que ya vencieron( no por vencer)

Lo buscan en toda la región

Pedido desesperado a la justicia de San Francisco : Papá hace 3 años no puede contactar a sus hijas que estaban con la madre en Buenos Aires
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia